Voto de juanmartin2705:
1 de diciembre de 2018
Retrato de una adolescente con toques muy especiales y un nombre en el instituto de lo mas peculiar. Nos habla del gran salto que hay al cumplir los dieciocho y todo lo que ello conlleva. Grata sorpresa de su directora, que la conocía hasta ahora en su faceta de actriz y la verdad es que me ha gustado bastante, también destacar a Saoirse Ronan que de una manera muy dulce nos muestra el lado mas emotivo de esta particular chica. Cinta con una buena progresión, gran guion y una realización mucho mas que correcta, quizás el tema a tratar me resulte ya visto en multitud de ocasiones, eso si, no con tantos matices como muestra este personaje. Cinta que no cuesta recomendar y que sin duda no ha sido una pérdida de tiempo.
juanmartin2705