Voto de Antonio:
Ciencia ficción Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.
10 de junio de 2023
Cuando una película tiene tan poca puntuación (3,4) y tan pocas críticas, malo, muuuuuuy malo. Pero bueno, a pesar de todo, como yo solo confío en mi propio criterio, la visioné. Realmente no vale para nada, hasta se me atragantaron las palomitas; luego decimos del Cine español, pero hay cada “ladrillo” por esos mundos de dios, que hacen buenas, qué digo yo, incluso magníficas, a muchas películas del Cine patrio.

No obstante, la idea de los Portales es buena, y si hubieran escrito un guión coherente y bien desarrollado, el resultado habría sido muy digno. Lamentablemente con guionistas tan primarios como el mecanismo de un chupete, sumado a un presupuesto mediocre (aunque he visto pelis hechas con cuatro duros, que luego han sido bombazos de taquilla); pues qué se puede esperar.

En cuanto a su pretendido mensaje "profundista" yo no lo veo por ninguna parte, la verdad; porque el guión no transmite nada profundo, bueno sí, transmite un profundo aburrimiento.
Antonio