Voto de Klifa:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
7 de marzo de 2008
Hace unos años un amigo me recomendó que viera una película que empieza con dos personas encadenados a las tuberías de un baño abandonado. Me dispuse a verla como una de esas tantas películas que están hecha para dar miedo; pero la impresión que me causó fue mejor que lo que yo pensaba: algo diferente a las otras películas de asesinos en serie. De hecho si alguien ahora mismo me dijera que hiciera un top ranking de pelis de asesinos en serie: pusiera
1-) Seven,
2-) Saw

Tiempo después muy emocionado, alquilé Saw 2 y me decepcioné completamente: nada que ver con la primera parte. Se cumplió el refrán que dice "Segundas partes nunca fueron buenas"

Ahora he visto esta tercera parte (Saw3), intentando recuperar la emoción que me provocó Saw 1 y no ha sido así. Aunque no la considero tan mala como Saw 2 , no llega ser Saw 1. Es más, creo que no veré Saw 4 para no arriesgarme a decepcionarme más.

Si Hamlet ahora mismo me preguntara “To Saw or not to Saw?”, creo que le diría "To see, only the Saw 1"

7-marzo-2008
Klifa

Últimas películas visitadas
Prohibido ver esto (Miniserie de TV)
2018
John Ross