España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
3 de junio de 2012
Aunque me esperaba algo más de esta película, tiene los elementos que Mann aporta a todas sus obras que le dan una calidad especial.

- Una fotografía excelente. A parte de las secuencias de cámara al hombro que no pintaban mucho, el resto de secuencias tienen unos encuadres y una escenografía perfectas. No soy ninguna experta pero me gusta cuando las escenas te transportan directamente a la época que evocan. El vestuario, los muebles, los coches,... todo es perfecto. Se crea una atmósfera mágica.

- Banda sonora perfecta. La música le pega a cada escena de manera que no puedes imaginarte escuchar nada mejor.

- Personajes calificados por la sociedad como delincuentes pero que tienen unos principios morales muy sólidos (ver ejemplo en spoiler).

Me esperaba una peli de 10 y al final ha sido una peli de 8 pero oye, no cada día se puede ver una peli de 8 con la calidad que corre por ahí...

Por cierto, la historia de amor entre Deep y Cotillard me ha parecido apasionante. Aunque algunas de las críticas no se la han creído, yo creo que esas cosas son posibles y que los protagonistas lo hacen fenomenal.
Oír Llover