España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
22 de abril de 2011
Qué desilusión, que decepción... me parece extrañísimo que una persona con la inteligencia y el saber hacer del señor Álex de la Iglesia sea capaz de sacar a la luz semejante bazofia argumental y visual.

Nada tiene pies ni cabeza, no hay argumento, no hay ritmo, los actores son pésimos, las situaciones ridículas... Y encima, algunas imágenes son realmente desagradables.

Santiago Segura es gracioso y ocurrente, pero como actor da más pena que otra cosa. Carolina Bang no tiene ni idea de lo que es actuar y Carlos Areces es terrible. El único que se salva es Antonio de la Torre, pero es que con semejante guión tampoco se pueden hacer milagros.

No sé que se tomaron en Venecia cuando cuando ganó el León de Plata a la mejor dirección y el premio al mejor guión, pero desde luego, lo que sea que tomaron, debería estar prohibido.
Oír Llover