España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
7,9
116.930
12 de mayo de 2018
Probablemente no exista una trilogía de animación más conocida y de más relevancia que la saga de "Toy story". En esta tercera entrega vuelve a aparecer la orfebrería animada y la obra maestra, en una trama progresivamente enriquecida que a la par que mantiene a los míticos personajes (Woody, Buzz...) a éstos se le añaden formidables logros (Barbie y Ken) en una aventura insaciable, medida con soberbia inteligencia y dosificación, dónde los juguetes se humanizan definitivamente. Una joya dirigida por Lee Unkrich (autor de "Monstruos S.A." y la segunda parte de esta saga), que remata artística y espectacularmente tres películas inolvidables de la factoría Pixar, de la Historia del Cine.
kafka