Voto de capitan_torpeza:
18 de junio de 2006
Gracias por este Remake. Sabemos que volver hacer de nuevo una película que marcó a una generación en estos tiempos es, por lo menos, dificil. Hay que echarle huevos. Es así. Después del remake de la Matanza de Texas (inferior en mi opinión a esta), Cuando llama un extraño (penosa), La Niebla (horrorosa), EL Amanecer de los Muertos (ESPLENDIDA)... nos llega Las COlinas Tienen Ojos.

¿Que tiene este film que lo haga estar al nivel de los mejores remakes realizados? Pues empecemos por una fotografía exelente, donde la sensación de "soledad", de calor (calorrrrr sobretodo calorrr), esta conseguida de una forma espléndida, con colores claros donde el color rojo contrasta siempre con el fondo que muestra el director. Y si...hay mucho mucho color rojo...

El argumento puede ser bien conocido por todos, una família realiza viaje y tiene accidente en el desierto, problema, no están solos. No es una teen movie, eso se agradece.
Alexandre Aja maneja con maestría las escenas de terror suspense, las escenas gore (que haberlas haylas) estan exelentes. Siempre ves lo que ocurre, tu estas delante cuando el hacha se clava donde tiene que clavarse.
EL maquillaje, tremendo.
Música, genial.

Vamos, no puedo hacer más que recomendarla.

Ojalá todos los Remakes fueran como este
capitan_torpeza