El discípulo

Thriller. Acción James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. ... [+]
15 de abril de 2006
Buen guión, buenas actuaciones de Pacino y Farrell, no está para nada mal dirigida, pero pierde interés mientras avanza.
Si no piensas demasiado, el resultado va a ser seguramente bueno.

Está bien crear películas para pensar, pero en un trhiller de acción quizás pensar mucho sea pecado. Espero alguna obra que me demuestre lo contrario.

No sé por qué, cuando terminas de ver esta película, no te atreves a decir que fue mala. Hasta consigue dejar que te sumerjas en todos los detalles una vez finalizada. Algo de mérito tendrá.
Pelado1987
23 de agosto de 2012
¿Como que Al Pacino se sale en esta película? En primer lugar no veo ningún plano en el que deslumbre su actuación, mas bien normalita. Es que como se trata de Al Pacino aunque solo salga el los créditos y no en la película ya hay que decir sobresaliente. Que panda de críticos algunos, el metraje se lo come Colin Farrel y Bridget Moynahan en casi su totalidad y Pacino pareciera mas un extra que un actor principal. Una película entretenida, aunque todo resulta predecible mucho antes, incluso la traición de Al Pacino. Lo único que se salva es la escena final pero no la adelanto para los que no la han visto.
Veraliton
12 de julio de 2009
La historia que trata está bastante bien, te engancha rápidamente y consigue no aburrir en ningún momento, te metes en la piel del personaje de Colin Farrell y disfrutas con los giros del guión y con las actuaciones de Farrell y Pacino...sin embargo, hay algo que no puedes evitar, y es una cierta sospecha de como va a acabar la película, creo que no es muy difícil de adivinar lo que está ocurriendo, aún así, no puedes despegar los ojos del televisor, sin embargo al final se va desinflando bastante.

Actor principal (Colin Farrell): 8
Entretenimiento: -1
Total: 5.7
I love Norton
24 de julio de 2016
Cuando la dieron en la televisión siempre la agarraba empezada pero hoy pude ver entera "El Discípulo" (The Recruit) y es excelente. Mi opinión fue cambiando. La actuación de Al Pacino es excelente al igual que Colin Farrell.
Por momentos entretiene y atrapa.
Me hizo pensar que por momentos tenía ciencia ficción y un poco de terror.
La película está excelente y muy enganchable.
cripta
24 de agosto de 2010
No es una película que cambie la vida, pero cumple con lo que promete. entretiene al maximo y nos llena de emociones. Tiene un buen mensaje.
xfelipex