Haz click aquí para copiar la URL

Tienes un e-mail

Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 13 >>
Críticas 61
Críticas ordenadas por utilidad
7 de septiembre de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, gran actuación de ambos actores. La fotografía es ideal al igual que el marco. Pero hay una cosa que me tuerce el dedo y es la excesiva ñoñería del film. Peca a mi parecer de muchisímo romanticismo pastelón a menudo inexistente en la vida real.
Esos lugares tan hogareños: librería, cafetería, parque etc... me resultan un tanto artificial.
Aunque para los amantes de éste tipo de peliculas en las que se roza la fantasía ( exageración ) es ideal.
Orlando Da Sossa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de febrero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por supuesto no supera al Bazar de las Sorpresas de Erns Lubitsh, la original, porque es imposible, con todos mi respetos a Tom, a Meg e incluso a Nora Ephron. Sin embargo es otra película de firma sencilla en la que se nos cuenta una historia de esas que sería difícil creer en la vida real.
Los actores son muy buenos y gesticulan como ellos saben hacerlo y consiguen que el tono de la película sea simpático, lo que facilita que empaticemos con ellos dos rápidamente. El ritmo es bueno y se va sucediendo todo con una encantadora linealidad que, por supuesto, no es algo nuevo sino que depende de la forma de contarnos la historia.
Recomendable a toda la familia.
Misterchess
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de marzo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En los primeros años de internet para conectarse había que usar un ruidoso modem que te permitía bajarte los datos a unas velocidades irrisorias. En aquella época las imágenes de un tamaño normal se cargaban en la pantalla como una cortinilla horizontal, y los medios para comunicarse entre internautas eran los emails o los chats como el irc. Es innegable que internet, en lo que respecta a la comunicación entre personas, fue un salto hacia delante tremendo. De repente hasta el más tímido tenía la oportunidad, sin salir de su casa, de conocer a cientos y cientos de desconocidos. Y claro, eso también inició las ciber-relaciones sentimentales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rand
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de abril de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La critica la tildó de cursilona. Y quizás se pase un poco de sentimental... pero también es encantadora.
Aunque parece una peli superficial en realidad es todo lo contrario, dice muchas cosas sobre la comunicación interpersonal, de cómo nos cuesta ser nosotros mismos cuando tenemos a la otra persona delante, mientras que si estamos frente al ordenador, no nos cuesta expresar los sentimientos tanto. El ordenador bienvenido pero siempre que nos abra posibilidades de comunicación personal verdadera, eso es en presencia del otro.
Sólo Tom Hanks ya le da dos puntos extra a la película. Buenas interpretaciones.
Muy interesante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ajacast
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de marzo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenos días, soy DaniBalboa, le escribo porque acabo de ver Tienes un e-mail y quería comentarle lo que me ha parecido.

Empiezo.

Esta es una de esas películas con fama. Si hablamos del género comedia romántica esta cinta puede que sea uno de sus buques insignia, y es que quién no ha visto tienes un e-mail. En su día fue un exitazo, la ponían a menudo por televisión, gustaba a la gente, se volvía a ver una y otra vez y acabó por convertirse en un "clásico" del género que todo el mundo conoce.

Si eres de los pocos que aún no la has visto, o de aquellos que (como yo) la han visto una única vez hace ya mucho tiempo y se acuerdan muy vagamente de ella, tendrás muy presente su fama pues, indiscutiblemente, habrás oído hablar de ella en algún momento. Así pues, propiciado por toda la basura que nos encontramos en este género, empiezas a ver la película con mucho recelo, dando por seguro que será otra de esas cintas que conforman la basura.

Sin embargo, y pese a la gran cantidad de tonterías propias del género, te das cuenta de que no te duelen los ojos al verla, más bien lo contrario; pasas un rato agradable y entretenido. Está Tom Hanks, con lo que no te han puesto al típico guapete que no sabe decir su frase y pestañear al mismo tiempo, y resulta que la supuesta y tan comentada buena química con Meg Ryan (que tan buen resultado diera) es cierta. La trama es una adaptación de una película de 1940 y pese a que por ello carezca de originalidad no creo que juegue en su contra, y más cuando hoy en día no vemos más que refritos, refritos y más refritos de algo que triunfa dos días antes y de lo que se puede sacar tajada.

No nos engañemos, Tienes un e-mail es una comedia romántica tipo; las casas son fantásticas, se vive en Nueva York, el trabajo es interesante, al principio la pareja no se soporta etc. etc. etc. Sin embargo, las actuaciones, la química, la fotografía, la música y una historia que (al menos) está mínimamente elaborada, hacen que esta sea una película con la que por lo menos puedes pasar un buen rato.

Un saludo.

Buenos días.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow