Lucifer (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). 5 temporadas. 75 episodios. La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY) Estreno de la primera parte de la 5ª temporada en ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
24 de noviembre de 2020
Este tipo de series no son mis favoritas, pero esta me encanta. Con un buen guion, basado en los comics, una buena comedia, escenas superdivertidas, muy buenos personajes y más cosas. Recomiendo esta serie a mucha gente.
XAVIER05
12 de mayo de 2019
Tom Ellis es un diablo muy seductor, el guion no lo es tanto, pero pasar una tarde divertida junto a Lucifer puede llegar a ser estimulante.
Sim
27 de julio de 2016
El protagonista principal es simplemente insoportable. Anodino, chulesco y muy sobreactuado.
Quiere parecerse al Drácula de la serie nueva, pero ni por asomo. Guión malo, malo. No se soporta ni el capítulo piloto, que no terminé de ver ante tanto despropósito.
jasy1957
4 de septiembre de 2020
Es una serie muy divertida y desenfadada. Aunque basada en los mitos religiosos del cristianismo, es una serie que te lo hace pasar bien y que entretiene; que desmitifica dicho mito de ángeles y demonios. Supongo que los creyentes no estarán de acuerdo pero, en lo que sí estarán de acuerdo es que nos hace pasar un buen rato. La trama está bien cuidada aunque a veces notas pequeños fallos de guión que son perdonables. Espero que aún la pandemia se haga una sexta temporada.
mtcebluq
<< 1 2 3 4 5 6