Nacidas para sufrir

Drama. Comedia La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y dejó tres huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Pero las niñas crecieron y se fueron del pueblo. Flora sabe que pronto llegará el momento en que tengan que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una chica ... [+]
<< 1 2 3 4 5
13 de febrero de 2010
No entiendo por qué "Nacidas para sufrir" está considerada una comedia, no digo por Filmaffinity, sino por la propia película (lo pone en el cartel). Es un drama social, con situaciones muy disparatadas, eso sí.

Ambientada en un pueblo de interior dejado de la mano de Dios, refleja muy bien las costumbres de este tipo de lugares, las casas, las calles, los vecinos... También pone de manifiesto la forma de pensar retrógrada que tienen algunas personas de estos lugares y lo chismosas que son las marujas.

Puede parecer atractivo el hecho de que trate el tema de los pueblos perdidos, pero el problema está en que los personajes no enganchan, no hacen que te involucres en la película. Las interpretaciones no me parecen tan buenas como las pone la crítica. Además, da la sensación de que al guión le falta algo, no sé qué exactamente, pero le falta algo.
MBD
<< 1 2 3 4 5