Lo que el viento se llevó

<< 1 30 40 41 42 43 44
3 de julio de 2007
Pues eso, que en mi opinión estamos ante el primer gran fraude de la crítica americana. Porque si bien es cierto que el trabajo técnico de la pelicula es sobresaliente, la verdad, la obra en sí misma deja mucho que desear.

Si a Gable le ponemos el nombre de Eduardo Augusto y a la loca de la colina el de la Gata Asalvajada, ¡alehop!, ya tenemos servido el primer CULEBRÓN.

Carente de ruta de diálogo, el director hábilmente busca el brillo de su elenco de actores. Actores que en ningún momento se creeen lo que están haciendo y lo suplen con gran cantidad de técnica interpretativa.

Si bein es cierto que la calidad de la imagen es "soportable", lo que se hace ABSOLUTAMENTE INSUFRIBLE son los actores secundarios, es decir, la gesticulante bonachona y el insoportable de su marido pasan sin pena ni gloria por la obra, adquiriendo especial importancia la figura de la ¡¡¡¡¡chacha!!!!, y su inolvidable frase "señorita escarlata, señorita escarlata".

Sí, me atrevo a criticar esta obra es porque amo el séptimo arte y ésta obra no puedo calificarla de estar entre las más valoradas, ni mucho menos.
grezillac
17 de diciembre de 2013
Soy consciente que hablando de Lo que el viento se llevó ya se ha dicho de todo a lo largo de muchos años, y como sólo soy una espectadora quiero poner una única impresión que siempre me provoca cuando la veo : la triste sensación de estar viendo el mundo de las plantaciones de algodón americanas bajo la perspectiva idílica de los esclavistas de entonces. Sabido esto y nunca olvidado, no cabe duda que la película es brillante técnica y artísticamente, más aun para la fecha en que se realizó.

Sólo espero que nadie se engañe con la historia y si no, que se lo pregunten a Spike Lee cuya productora es 40 acres y 1 mula. Sólo por eso la voto como muy mala, porque semejante mentira hace mucho daño. Todavía hay gente que se lo cree ....
siestecita
12 de marzo de 2006
La pelicula me pareció buena, sin embargo un poco lenta, y con detalles innecesarios. Los papeles están bien actuados, y la trama es interesante.
Juan Pedro
13 de marzo de 2011
VOTA que MI CRÍTICA ES ÚTIL si:

Consideras que la película "Lo que el viento se llevó" es una obra maestra y una de las cumbres indiscutibles del séptimo arte y no puede faltar jamás en cualquier filmografía de un náufrago.

Y VOTA que MI CRÍTICA NO ES ÚTIL si:

Consideras que la película "Lo que el viento de llevó" es uno de los bluffs más hinchados y sobrevalorados de la historia del cine.
Beatlespock
9 de abril de 2009
Deberían de venderla con prospecto que advirtiese: "ver en dosis pequeñas si se siente necesidad de verla por curiosidad o cultura general; la visualización de esta cinta de un tirón, aunque sea con descansos para ir al baño, puede causar aturdimiento mental."

Para mí es una de las obras más sobrevaloradas de la historia.

La sobreactuación de los actores/actrices a veces es de risa y tanto sentimentalismo y dramatismo forzado se podrían haber repartido en 19 capítulos de 20 minutos. Así ya no cabría duda de que es una telenovela apta para las tres de la tarde.
Donxexe
<< 1 30 40 41 42 43 44