Las mujeres perfectas

Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2018
Remake en clave de comedia de una modesta película de Terror y Ciencia-Ficción que dirigió Bryan Forbes en 1975 y que sentó precedentes en una secuela y un telefilm tomando como nexo la bucólica y casi utópica población de Stepford: un lugar demasiado perfecto como para creer que sus habitantes lo son también. Y especialmente las mujeres convertidas en generosas y atentas amas de casa para satisfacer las necesidades de unos maridos tan disciplinarios como exigentes.

A Frank Oz no le debió temblar la mano cuando tiró adelante esta nueva versión con algunos giros de guión interpretada por Nicole Kidman y Mathew Broderick y que forman un matrimonio recién llegado a la comunidad de Stepford y que algunos de sus miembros (entre ellos Glenn Close y Christopher Walken) harán lo posible para que se integren. No se trata de la mejor las comedias de Frank Oz, situada entre las notables “In & Out” (1997) y “Un Funeral de Muerte” (2007), pero su intención para hacer pasar el rato gracias a sus efectos especiales es incuestionable.
Natxo Borràs
31 de mayo de 2007
¿Pero que es esto?. Vale, es una película (aunque hoy en día se le llama película a cualquier cosa). Pero ¿no se supone que toda comedia tiene que tener ALGO de gracia?. Esta...cosa, no merece ni una mala mala crítica, pero no entiendo que hace Nicole Kidman aquí. ¿Que te pasa Nicole?, ¿porqué ya no haces ninguna película pasable?, ¿que fué de esa Grace de "dogville"?, ¿de esa Satine de "moulin rouge"?, ¿porqué pareces sacada del museo de cera?. Claro, eso es lo que tiene entrar en el club "ponga un cirujano plástico en su vida".
normadesmond
28 de junio de 2006
Es una película interesante que sirve para pasar un buen rato, en esos momentos en que uno no sabe qué ver.

Lo mejor, el reparto: Nicole Kidman, Matthew Broderick, Christopher Walken, Glenn Close, etc.

Es un film simple, quizás aburrido, de cómo un pueblo tiene a sus mujeres sumergidas en la perfección absoluta.
little woody allen
3 de enero de 2008
A mi me parece sorprendente que estrellas de Hollywood de la talla de Nicole Kidman (sin entrar a valorar su valía como actriz y siendo conocedor de los precios que han de pagar los actores dentro de la industria para poder elegir otros papeles, lo que se dice "pasar por el aro") se embarquen en proyectos como "Las mujeres perfectas". La película es un continuo despropósito y uno se va asustando cuando se da cuenta de por donde van los derroteros; sí, esta pelicula empeora a medida que transcurre. Si no la has visto, no la veas.
Macoco
24 de mayo de 2009
Es difícil valorar esta película, en general no es que se pueda decir que la película me ha gustado, realmente no es una película que recomendaría, ni que volvería a ver, pero tiene un componente que no sé muy bien cómo definir, no sé porque…no deje de verla a medias…

Consigue que en cierta medida no se pueda dejar de ver para deleitarse con la atmosfera perfecta de la ciudad y los comportamientos de los personajes con toda la ironía y el cinismo asociado, sus estereotipos y la visión en general de OZ…y sobre todo pendiente de ver el desarrollo, como acabará la historia y su personaje principal (y como no, a Christopher Walken).

He de decir que de todas las posibles que existen, de todas las combinaciones posibles para el desenlace la elegida para mi gusto es la que menos me atrae, ya que rompe demasiado la dulce acidez que acompaña a toda la película.
Bijfoot