Irene, yo y mi otro yo

Comedia Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2007
Jim Carrey está en su salsa en ésta peli. Su género, su guión hacen que a Jim le venga éste film como anillo al dedo. No está mal para ver después de comer y reirse un ratillo, ya que es lo que pretende, hacernos pasar un buen rato sin más, y lo consigue.
ettore
27 de julio de 2014
Interminables casi dos horas de comedia grosera, soez y de mal gusto.

Muy bien la actuación de Jim Carrey, muy mal el resto. No ha conseguido sacarme mas allá de media sonrisa en los primeros quince minutos de metraje.
En definitiva, terrible. Ahórratela si todavía puedes.
niowe
16 de noviembre de 2007
Comedia muy buena, en la que Jim Carrey actua de una forma brutal. Es una tarea dificil eso de convertirse en dos personajes, pero es su estilo de película. Algunas gracias muy malas...pero en general, la película es muy divertida.
Muy buen trabajo de los Farrelly, que hacen de esta película (con argumento flojillo), una película alocada y llena de buenos trozos.
DunGS888
28 de febrero de 2012
Vi la versión en español latino, -que el mundo bendiga a estos traductores con tanta calidad-, un Jim Carrey pletórico, con su (s) cara (s) de orate inconfundible, en una acumulación de gags más que simpáticos... Kill your neuronas para poder disfrutarla a tope...
No esconde nada y nos ofrece mucho...
Recomendadísima!
Ojosdeperroazul
8 de octubre de 2011
Esta película en realidad es una maravilla los personajes están muy bien Jim carrey y la chica se salen en el papel aunque sea una comedia que por supuesto es lo mejor todas las risas y puntazos que tiene llega a ser incluso bonita, más comedias españolas podrían ser así pero que va ... El argumento es verdad que flojea a veces pero en esta película da lo mismo el caso es que te lo pases bien y disfrutes y lo haces con creces.
canibano