Ken Park

Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
10 de mayo de 2005
Masturbaciones, adulterio, sexo a tres bandas, erecciones, cunnilingus, felaciones, incesto, homosexualidad, pederastia, suicidio, snuff movies, asesinato, sadomasoquismo... en la película más sexualmente explícita que he visto fuera del porno.

Después de decir esto, tengo obligatoriamente que añadir que la película va mucho más allá de esto; es decir, no es una simple tontería provocadora, sino que hay un argumento engarzando todo esto y varias historias interesantes que contar; si no fuera así no me convencería. De hecho, 'Kids', del mismo director, no me gusta, porque esa sí que considero que se recreaba morbosa y gratuitamente en la violencia y el sexo de unos adolescentes que, a diferencia de los de aquí, eran unos descerebrados.
Amor Perro
7 de julio de 2023
Hace 20 años, tal vez resultara novedosa... Bueno, ya habíamos visto "American Beauty" a la que me la recordó. Todos los personajes llevan una doble vida... como casi la totalidad del resto de humanos, lo cual le otorga una buena dosis de autenticidad.

El argumento se resuelve con soltura, sin intriga; aunque la lateralidad de los personajes juega a favor de la trama. Mucho sexo explícito, masturbaciones y algo de violencia soterrada.
ANHELL
21 de marzo de 2009
Y es que estoy totalmente de acuerdo, no se que más decir, resume perfectamente la historia y hace un análisis exacto de lo que se nos muestra añadase, a veces explícitamente a veces no.
Añado que, tampoco hay que esforzarse continuamente en buscarle tres pies al gato, aquí hasta se nos muestra con tres patas, pero es un perro, esto también tiene mensaje, o no lo veis. Posiblemente los que opinan que esta peli es porno barato no lo preciban, ¿porqué?, facil, porque están pendientes de otras cosas, de otras gilipolleces como pueda ser el escandalizarse de que alguien se haga una paja, y encima lo muestre en la pantalla, increible (esto no pasaba con Franco). En fin que pienso que hay que dejarse llevar, un poquito, porque hay muchas cosas interesantes que podemos ver.
Bajo mi punto de vista un 6 sobre 10.
pierrezugazua
28 de septiembre de 2011
La ví ayer y no daba crédito... sin gusto, depravada y absurda; si buscas una película erótica te recomiendo cualquier otra.
Mia Wallace
6 de julio de 2023
Rodada tres años después de "American Beauty", contiene elementos comunes con ella; entre ese lado irreverente hacia la vida y las maneras de comportarse socialmente impuestas.

Los personajes se mueven en una aparente cotidianidad, ocultando situaciones personales oscuras, que llegan en algunos casos hasta la perversidad.

Muchas escenas de sexo explícito, como agente provocador, transforman a sus personajes que han de resolver desde una mayor verosimilitud, situaciones y secuencias de gran lateralidad con impactante destino.
LEUGIM