Woody Allen: El documental

Documental Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de enero de 2013
Pues eso, un documentalillo que no cuenta nada en absoluto nuevo sobre uno de los genios vivos del cine y que cobardemente se queda en la superficie sin tocar en ningún momento lo espinoso de cada tema y situación. Es como rodar uno de Polanski dejando casi de lado a Manson y las denuncias de abuso de menores.
Vale, parte de la reverencia casi monoteista al genial director, irregular desde siempre, y nos muestra localizaciones, sofás, despachos, que pueden ser los reales pero realmente poco importa.
Con mucha más mala uva, Mía Farrow omnipresente y la hija-novia-madre en el punto de mira, sería infinitamente más interesante. O un Sálvame Deluxe cinematográfico, nunca se sabe.
Pero así, si bien no llega a aburrir en ningún momento, es un mero recordatorio de lo que este tipejo raro y escalofriante que sabe hacer el mejor y el peor humor según le dé.
javieritos
<< 1 2 3 4