American Horror Story: Apocalypse (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
<< 1 2 3 4
26 de noviembre de 2018
Empieza como algo loco y desenfrenado pero al poco nos muestra que todo tiene un por qué, a través de capítulos retrospectivos y con vuelcos inesperados. Vueltas que hacen quie conectemos con las raíces de la serie. A destacar cómo cierran la temporada dejando todo bien atado y abriendo la puerta a que todo se repita de nuevo. nuevo...
Cavazke
5 de febrero de 2019
Una de las peores series que he visto: no posee misterio, ni terror, ni nada. De la ya de por sí sobrevalorada saga de American Horror esta es el culmen. Los dos primeros capítulos podrían ser pasables, aunque solo eso, pero a partir de estos, la serie va tomando derroteros inverosímiles que despiertan el aburrimiento del público. Seguramente a quien le agrade no será por razones como el guión o la historia en sí misma, si no por otras razones casi personales, pues si no, no se entiende que este producto tenga siquiera un fan. No perdáis 10 horas de vuestra vida en verla, es preferible ver "La Cabina" 20 veces: el tiempo es oro.
gpiqueras
22 de octubre de 2018
Una temporada increíble, llena de personajes familiares y conocidos de otras temporadas. Gracias a esto les coges bastante cariño y descubres detalles y situaciones que antes no se daban.
Lo mejor de cada capítulo es poder navegar en el tiempo a temporadas icónicas de la serie, permitiendo a sus personajes más conocidos interactuar.
Javier
21 de septiembre de 2018
Ya sé que es apresurado dar una crítica con tan solo dos capítulos emitidos pero me voy a aventurar a dar mi primera impresión sobre esta temporada y si luego cambia modificaré la crítica. Durante estos capítulos me he quedado sobre saturada de tramas explico en el spoiler.
Lorena González Días
<< 1 2 3 4