Críticas de Lorena González Días
1 2 3 4 10 20 21 >>
25 de abril de 2024
Me sorprenden los elogios a esta serie plagada de situaciones surrealistas y justificadas mediante el trauma del abuso. Las decisiones del protagonista son totalmente incoherentes, para mí el que realmente tenía un problema mental era él y no la supuesta acosadora. No se puede justificar de esta manera el victimismo y la falta de lucha ¿Qué mensaje estamos mandando?
19 de septiembre de 2023
Soy una apasionada de las telenovelas y he visto muchas pero como ésta ninguna. De las latinas a las turcas hay mucha diferencia. Las latinas más explícitas en escenas de sexo y más lentas en desarrollo, las turcas con más giros de guión y con un toque más machista donde el hombre es el salvador. Pero es que esta novela no parte de los amoríos, parte del misterio y a su alrededor se va cociendo una historia de amor realista, en la que se ven momentos separados de los protagonistas pero también momentos en los que están juntos. Es cierto que resuleto el primer misterio puede acabar la serie volviéndose redundante pero la verdad es que no me ha dejado indiferente y considero que tiene una buena historia y unos grandes actores. Me encanta que la mujer tenga carácter y sea emprendedora, me gusta como él la trata con respeto y amor.
18 de septiembre de 2023
La serie se ve rápido y es lo que se agradece pero está llena de agujeros y comportamientos de los personajes que no se explican.
13 de septiembre de 2023
Sin ser una gran producción la película cumple con las expectativas. El tiempo se pasa rápido y me han gustado los efectos de terror, por lo menos son originales, y no el típico golpe de música en la oscuridad (que tambien los hay, pero bien llevados). La historia es algo repetitiva, demonio aparece, los héroes lo buscan y pelea final.
La escena post créditos se agradece para intentar enlazar las películas con el universo Warren.
23 de agosto de 2023
Voy a ver una película sobre la bomba atómica de tres horas y el tema no se trata ni media hora. Lo importante es quién es comunista o no. Diálogos eternos que no dicen nada, trama con saltos en el tiempo que no aportan solo lían al espectador, no aparecen elementos morales ni éticos, no aparece nada de los bombardeos de Japón solo nombres de científicos que no se desarrollan y te dan igual quienes sean.
1 2 3 4 10 20 21 >>
Más sobre Lorena González Días