Baby: El aprendiz del crimen

Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
<< 1 20 30 35 36 37 38
15 de junio de 2017
Cuando un chico extraño y tímido tiene este nivel tan exclusivo musicalmente hablando y además es un as del volante, puede pasar de todo.

Si a esto unimos unas notables actuaciones desde Jamie Foxx ,Spacey y del propio protagonista, se convierte en una película trepidante de principio a fin que no te deja pestañear ni 1 minuto.
jairibiri
1 de enero de 2018
Y el óscar es ... para los creadores del trailer de la película. Unos magos. Consiguen que en pleno verano pienses que han hecho una comedia de accion apta para todos los públicos. Esperas meses a hacer un hueco y en navidades llega el momento. Y te encuentras con una banda sonora que como excusa tiene imágenes y de gancho a Kevin Spacey. Casi dos horas de aburrimiento sin límites. De querer y no poder, Fast and Furious entretiene, Jumanji, entretiene, Baby Driver aburre.
luisalberto
16 de febrero de 2018
La ví este verano y no llegue a escribir critica, pero de verdad que es de las mejores, después de “Dunkirk” de Nolan, que he visto este verano pasado de 2017.
Mi sorpresa y disgusto al conocer que ha pasado casi desapercibida en los Oscar en categorías que no son técnicas: ¿Qué pasa con la dirección y el guion de Edgar Wright? ¿Y las actuaciones de Ansel Elgort y Lily James?
Sinceramente yo considero esta película una pequeña joya, al igual que “La Forma del Agua”: Pocas pelis de este estilo se hacen ya… Y es una pena.
Reparto inspirado, muchas y bien montadas escenas de acción, historia sencilla pero eficaz y directa y por supuesto: QUE GRAN BANDA SONORA, como que ya tengo el CD (y el DVD).
Que talento tiene Ansel Elgort, que lleva conquistándonos desde “Bajo La Misma Estrella” pasando por la genial “Hombres, Mujeres y Niños”, sinceramente este chaval pienso que va a llegar lejos, esperemos que no me equivoque.
Lily James: Talento y belleza británica todo en uno, que maravillosa es esta chica, y que bien lo ha hecho en “El Momento Más Oscuro”, hay que estar muy pendiente a ella.
De Kevin Spacey… Es una desgracia que sus errores en su vida privada hayan ensombrecido el talento de este hombre, que no es poco, desde “Seven” a “Sospechosos Habituales” pasando por “American Beauty” incluso su Lex Luthor en “Superman Returns” resulta genial, insisto una pena que sus errores, imperdonables sin duda alguna, ensombrezca su increíble talento.
Hay que verla SÍ o SÍ, que pena que haya pasado desapercibida prácticamente en los Oscar.
The Jedi Warrior
22 de julio de 2017
Nada había en esta película que me llamase la atención...nada. Ni el director, ni el reparto, ni la trama, ni el cartel...pero hubo algo en el trailer que me chocó y decidí gastarme mis euros en una tarde de cine.
Lo que recibí fue más de lo que había pagado. Una excelente película de acción casi redonda. Una obra maestra del cine adolescente dirigida con mucho ingenio y con un reparto en estado de gracia. Una banda sonora protagonista al mismo nivel que los actores. Una fotografía cuidada que se adapta a casa situación creando el ambiente preciso y, por ponerle un pero, el único fallo, si se le puede calificar de eso, es la elección del insípido Ansel Elgort, carente de carisma, como protagonista.
Una verdadera sorpresa que recomiendo vivamente.
LuisOrtiz
<< 1 20 30 35 36 37 38