El vengador del futuro

Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
<< 1 10 20 30 31 32 33
11 de enero de 2013
Interesante thriller futurista, con una apuesta que atrapa. Mucha acción,giros argumentales y un ritmo trepidante. El desenlace es algo tosco.

No llega al nivel del clásico de Arnold, pero mantiene el interés. El guión es decente, el reparto cumple y Farrell se esfuerza. La BSO es bastante simplona.

Un ejercicio bien ejecutado de acción y misterio, aunque es bastante predecible. Por supuesto, no revoluciona el género como lo ha hecho Looper este año.
CinefiloExigente
28 de diciembre de 2013
Es una película con un argumento muy abstracto en el que puede perderse fácilmente la línea argumental. Las escenas de acción son muy frecuentes y están bastante bien implementadas.
Lolofilm
17 de septiembre de 2012
Hola a todos. Esta tarde decidí tomarme un respiro de mi severa rutina diaria en el gym y disfrutar de una velada de cine (en cálida compañía femenina, por supuesto). Fue mi compañera la que escogío la película debido a mi total indiferencia. Entré en la sala sin muchas esperanzas de ver algo decente y el film se encargó de confirmar mis temores desde el primer fotograma.

Esta "Desafío total" es una basura de grandes proporciones. Los que hemos visto el film original (que tampoco es gran cosa de todos modos) nos indignamos ya con la premisa inicial. ¿Colin Farrell héroe de acción? ¿Superespía? Tronchante. Al menos en la cinta de los 90 el protagonista posee un cuerpo decente y medianamente masivo. Dicho punto de partida absurdo nos descoloca totalmente y nos impide implicarnos en la trama, también plagada de incongruencias toda ella.

Como tampoco existen alicientes argumentales o técnicos para seguir su visionado con interés el espectador cae en el tedio irremediablemente. Además sus pretensiones de profundidad o trascendencia le hacen flaco favor, mejor habría sido invertir esfuerzos en dotar la trama de credibilidad o realizar un casting decente.

En definitiva, yo personalmente os aconsejo que no desperdiciéis el tiempo con esta película y dedicaos a actividades más provechosas. No aporta nada nuevo ni apenas consigue entretener. Es más, su visionado puede resultar enervante.

P.D: No comprendo la fama mediática de este Colin Farrell. Pésimo actor y sobre todo muy cuerpoescómbrico. Ya me sorprendió verle interpretando un personaje en "Noche de Miedo", de hombre supuestamente imponente, varonil y seductor, que no le pegaba ni con cola. Resultaba risible. Será sobrino de algún importante productor hollywoodiense, que seguramente sea el que le consigue estos generosos papeles en pos de atenuar sus más que posibles complejos e inseguridades.
SINNERMAN
<< 1 10 20 30 31 32 33