Inmortales

Fantástico. Acción Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están ... [+]
<< 1 10 20 27 28 29 30
26 de diciembre de 2011
Para leer la crítica completa copia y pega el siguiente enlace en la barra de tu navegador:

Lo mínimo que se debe exigir a una película como Immortals es que entretenga. Desgraciadamente Tarsem Singh y compañía no lo consiguen, ya que han elaborado, con diferencia, una de las películas más aburridas del año.

Si un filme de acción y aventuras podría definirse como "el gran tostón", hablar de sus similitudes con 300, Furia de titanes o God of War, además de sus bondades visuales, realmente carece de sentido.

Es una pena, pero Immortals ha terminado por resultar un aburrimiento francamente "mortal".
Edgar
28 de diciembre de 2011
Interesante visión de la mitología griega aunque falta un poco de contenido.
A mi parecer Mickey Rourke no está a la altura de las escenas de acción que requieren este tipo de peliculas.
Cargada de buenas escenas de lucha y gran fotografía, entretenida y dinámica.
manuhz
5 de enero de 2012
Con una atractiva estética y con unas composiciones fotográficas dignas de ser plasmadas en pintura se nos presenta "Immortals"; la que, para mí, sin duda ha sido la última gran joya del 2011. Una buena despedida.

Se trata de una cinta potenciada principalmente por su gran valor artístico; el cual se deja ver en todo momento; notable sobretodo en las (en ciertos momentos) extravagantes y rebuscadas vestimentas de los personajes (que, a mi parecer, son una auténtica delicia); en las tonalidades que adoptan algunas escenas a la hora de ser mostradas (véase la extensa obra de uno de mis grandes referentes en el mundo del arte, Caravaggio); o en los increíbles, a la vez que vertiginosos escenarios que se nos muestran durante toda la película (recordad los escenarios de "300" y "Sucker Punch", ambas películas del mismo director). Esto es algo que me ha gustado mucho; el empeño que han puesto sus realizadores con tal de crear una película original, especial, única; cargada de potentes imágenes que requieren de una gran imaginación. Las escenas de lucha, a mi parecer, están rodadas con gran maestría (al igual que en las películas de Zack Snyder, un monstruo rodando escenas de acción); y es que yo siempre digo lo mismo: "la utilización del plano secuencia es la mejor manera de plasmar una escena de lucha, pues de esta forma uno ve toda la acción de forma continua (a cámara lenta, según mis preferencias) y todo resulta más potente, a la vez que sobrecogedor" (siempre hablando de forma personal). Mención especial a las escenas protagonizadas por los dioses: simplemente decir que son los momentos más espectaculares de la película; a la vez que los más bestias (ahí es cuando la sangre corre de verdad). Interpretaciones correctas (no suelo ser muy exigente en las interpretaciones para este tipo de películas), con un Mickey Rourke que cada vez lo borda más, y un Henry Cavill que sabe pelear muy bien (fijense en los diferentes planos secuencia protagonizados por el).

Mi acompañante y yo hemos sabido disfrutar cada segundo de la película y hemos salido contentos del cine. El hecho de que el director, Tarsem Singh, se haya apropiado de una parte de la mitología griega para llevársela a su terreno del cine y de que haya "adornado" la historia original me parece estupendo; de hecho eso es lo que la hace única y especial. Cada director que haga su versión; pero la de Tarsem me ha parecido una maravilla. Quien sepa tomárselo bien perfecto. Quien no esté abierto a este tipo de propuestas, pues... él/ella sabrá; pero lo que si hay que dejar claro es que la película está muy bien hecha.

Un saludo!

P.D. Una curiosidad en el apartado "spoiler".
Gladiator
23 de diciembre de 2011
Pues eso, la película me ha gustado de principio a fin. Todo, vestimentas, escenarios, montaje, colores, acción... y lo que mas, los "crujíos" subidos de volumen que tiene las escenas de acción y en los golpes tan contundentes que dan los dioses.
Pues eso que me ha gustado mucho. Una historia que empieza y acaba y lo hace estupendamente.

Recomendada a los fans del género y a los que quieran pasar un buen rato palomitero.

PD: No entiendo las críticas negativas hacia esta peli.
Alfonso Gómez
<< 1 10 20 27 28 29 30