Los ritos satánicos de Drácula

Terror Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de Su Majestad. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
2 de diciembre de 2021
Un film que solo puede calificarse de decepcionante.

Decepciona ya de por si por su lamentable factura técnica, mediocre fotografía mas propia de un telefilm, cero ambientación gótica y un guión que parte de una buena idea pero que se desaprovecha totalmente en pos del espectáculo de baratillo.

La música muy inadecuada para una película de terror, mas para una película de espías, tan de moda en aquellos años 70, está claro que en la Hammer quisieron modernizar el mito de Drácula a los nuevos tiempos para conectar mejor con el público juvenil pero el resultado termina siendo mediocre y sin interés.

Pero lo imperdonable es que Drácula el personaje central y máximo interés de este tipo de historia no APARECE en una hora película prácticamente siendo un personaje secundario y que solo adquiere relevancia en la recta final. Que broma es esa? Que interés puede tener ver a dos panolis de policías ir de un lado a otro como si esto fuera un asqueroso episodio de alguna aburrida serie de intriga barata? Yo quiero ver al Príncipe de las Tinieblas provocando el caos mordiendo a tías jamonas y poniéndose ciego de sangre, eso es lo que quiero a ver y no una mierda de film de detectives

Está Peter Cushing si, pero ya muy envejecido y que junto a su colega Lee logran remontar algo el vuelo pero eso no salva a esta cinta de su hundimiento total.

Toca un tema interesante como los oscuros vicios y placeres de las miserables clases mas altas y adineradas de la sociedad que adoran lo material y que cruzan las líneas rojas y tabúes como sacrificios y rituales satánicos pero al final resulta superficial y no se profundiza mas en eso..

El final es totalmente penoso. Horrible de o absurdo que es.
Mefisto
<< 1 2 3