Clannad: After Story (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2008). 22 episodios + 3 especiales. Esta secuela de la popular serie "Clannad" narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa, cuyas vidas cambiarán radicalmente después de las peripecias vividas durante las vacaciones de verano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
19 de febrero de 2016
En esta segunda temporada de Clannad podemos ver como hay un giro trascendental en la historia, o al menos en ese modo de narrarla que presenciábamos en la primera temporada.
En Clannad: After Story vemos como cada uno de los misterios que sucedían en su primera parte se van resolviendo y dando a conocer con misteriosos capítulos y algo muy peculiar en el mundo del anime o manga en general; y es que rara vez se cuenta una historia desde el comienzo de la vida de un personaje, como es en el instituto, hasta la edad de trabajar e incluso de tener hijos. Como he dicho, es raro verlo, sin embargo, me parece muy correcto el modo en que se cuenta la historia usando ese humor tan divertido de la primera temporada junto con el llanto que puede provocarte a la vez.
En mi opinion esta segunda parte, la cual se aleja un poco de la "objetividad" que veiamos en la primera entrega, mantiene muy bien su esencia y es casi igual o mejor a pesar de ver más subjetivismos o fantasías. Es una serie digna de ver con la que seguro poder emocionarte si eres fan de este tipo de animes.
Dolphin Filmer
30 de mayo de 2013
Es la única serie que es capaz de sacarte todos los sentimientos existentes.
La empatización con los personajes es máxima, llegando ha hacerte sentir lo que sienten ellos en cada momento. Personalmente, es la única Serie/Pelicula que no me ha dejado indiferente en mi interior, retrata genial la vida y me ha ayudado a cambiar a bien la mia a lo largo del tiempo, por eso tiene un lugar especial para mi.

La banda sonora es un 10/10, como la serie, en mi humilde opinión.
Recomiendo esta serie a cualquier persona, le guste o no el género, le guste o no ver series, a cualquiera.

Para mas información, continuo la crítica en "crítica con spoiler" aunque no contaré nada importante de la historia.
welder8
31 de enero de 2024
Esta sin lugar a dudas es mucho más fantástica y tierna que la primera parte, a mi en especial no es una de mis series favoritas, pero tienes momentos de humor de tristeza y de risas, por lo que es completa. Esta es mucho más difícil de entender pero igual de tierna. Los openings y endings son maravillosos uno también de los puntos fuertes de la serie.
Pablo Ismael
14 de julio de 2020
La historia principal es muy bonita y conmovedora, pero eso de darle muchos finales no va con mi gusto, además tiene demasiado relleno e historias aburridas, quizá no debería escribir mi opinión ya que apenas vi algunos capítulos sin perderme de la historia principal, pero en todos me la pasé durmiendo de lo aburrido que estaba, fue difícil para mí intentar que me gustaran los animes.
tormented7soul
5 de enero de 2014
Conviene verla desde la última mitad (después de las pandillas de retrasados y las hermanas insufribles). La primer mitad es sosa y ridícula, tediosa segundo por segundo, llena de situaciones tontas en lo general, después de eso toma un aire extraño y se convierte en algo muy interesante, creo eso es lo que le vale la fama de maravilla que posee, pero pareciera que todos olvidan el primer golpe de estupidez, es como un pago extra por el buen final, no estoy seguro lo que sucedió pero al final tiene cierto encanto.
AcidRainMx
<< 1 2 3