Sleepy Hollow (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Fantástico Serie de TV (2013-2017). 4 temporadas. 62 episodios. En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy ... [+]
<< 1 2 3
25 de septiembre de 2022
Desde 2013 hasta 2017, tuvimos la ocasión y el momento apropiado de experimentar el gozo de ver los misterios sucedidos en la serie de Sleepy Hollow durante cuatro temporadas, en las que Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie) interpretaban libremente el clásico cuento de Washington Irving. La serie fue creada y difundida por la cadena FOX por los polifacéticos Kurtzman, Orci, Iscove y Wiseman que adaptaron el relato corto de terror de Irving a su arbitrario y antojo menester, modificándola para dar continuidad a la narración en televisión. Basándome en mi criterio, me ha resultado una serie muy laboriosa y entretenida por medio del sentido de la vista, una sequence que se mira con gran atención. Sleepy Hollow tuvo una gran audiencia en su emisión en Estados Unidos, algo que no podían creer los críticos desde su inicio en la FOX, pero la acogida del público fue muy buena y enganchó al telespectador norteamericano. La serie, en mi sincera opinión, tiene pocas características comunes con el filme de Tim Burton, puede que alguna analogía semejante al comenzar con el personaje del jinete sin cabeza pero poco mas. Sleepy Hollow no solo trata sobre el jinete sin cabeza, sino que profundiza en el esoterismo de las leyendas históricas de todos los tiempos pasados. Os invito a realizar una maratón visual de esta sequence, que no os decepcionará para nada contemplandola con especial detenimiento.
Heladoscuro
8 de septiembre de 2016
Esta serie acoge lo peor y lo mejor, empieza bien y va degradando para reanimarse otra vez. Entre lo bueno está que los finales de capítulo son inmejorables, no he visto jamás una habilidad tal para mantenerte con ansia en ver el próximo capítulo, buena química de personajes, ciertos toques de humor que me gustan, luego el guión no es demasiado original pero intrigante y lo peor es que hace unos cambios ridículos que matan la serie en ciertos momentos en su intención de avivar el interés se pasan de la raya bastante. Así pues es dificil dar una nota a esta serie porque mezcla cosas muy buenas y muy malas.
Gurth
4 de julio de 2014
Hasta ayer, he visto tan sólo unos cinco capítulos, y la verdad es que aunque la serie no es mala, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, vamos. Quizá en los venideros episodios la cosa se ponga más interesante, porque de lo contrario va a ser otra serie más de esas que no valen un duro.
Enganchar, si que engancha, al menos para mí claro, pero seguro que habrá por ahí algunos que no esté de acuerdo conmigo y piensen que es un rollazo ... Pues tanto como eso no, aunque un poco, pero como ya he dicho antes, a lo mejor en los siguientes capítulos la serie empieza a ponerse más entretenida, que no es seguro, de todas formas voy a seguir viéndola a ver que tal es, y si veo que no consigue el nivel de calidad que todos esperábamos tendré que pasar de ella.
Gryzor
<< 1 2 3