Haz click aquí para copiar la URL

El novio de mi madre

Romance. Comedia Rosie (Michelle Pfeiffer) es una mujer madura que vive en Los Ángeles y trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien: mientras su jefe (Fred Willard) quiere sustituirlo por un reality, su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) no duda en traicionarla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su exmarido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) empieza a ser una adolescente ... [+]
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
13 de agosto de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tan típica que cansa, con un humor infantil que en momentos Paul Rudd transmite y hace surgir esa leve sonrisa en tu cara que antes de penstañear ya se ha esfumado. Mediocre e insustancial guión en general, lo único que podemos salvar de la película es una gran banda que sería muy agradecida en otras películas, podemos contar desde música actual como los blink 182 a grandes clásicos de michael jackson o los beach boys, poco más que añadir
Eneas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de octubre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos enfrente de otra comedia romántica que busca ser simpática y encontrar algún buen momento en sus líneas de guión pero que se atasca en la historia que trata y en su idea principal.

La reaparición en nuestras pantallas de una guapísima Michelle Pfeiffer es la mayor virtud de esta cinta, que no pasa la media del género llegando en momentos a ser insulsa y muy descafeinada; remarcándose esa sensación con el tono colorido y "happy" con el que se la dota visualmente.

Una película más de éste saturado género, que nos deja algún momento gracioso (la mayoría propiedad de Paul Rudd) y la maravillosa reaparición de Michelle Pfeiffer tras años sin verla en el séptimo arte. Para cuarentonas con alma teenager.
JasenV19
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de abril de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un horror. La vi con mi compeñarera de piso, incondicional del género en plena ruptura con su novio, con palomitas, pinta uñas, un par de copazos y en pijama... ni con todo eéo me pareció buena. No es que sea sólo una peli hueca, que lo es, ni que no la salve ni Michelle, es que encima es aburrida. En fin toda una proeza...
lena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de julio de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Volvemos, una vez más, a la típica comedieta ñoña e insoportable que no ofrece absolutamente nada nuevo al género, salvo apatía y medianía en estado puro. Desde "La flor del mal", cinta del 2002, Michelle Pfeiffer estaba apartada del cine, el regreso de la actriz, por lo visto, era esto. Podía haberse quedado quietecita.
La cinta trata el tema del amor en la edad madura desde el punto de vista femenino, aderezado con la típica crisis de los 40, mejor de los 50, y el botox recalcitrante acuestas. Una vez más me reitero en lo que he dicho en otras muchas ocasiones cuando he tenido que critircar el tema de la comedia romántica, un tema como el que nos ocupa podría haber afrontado de muchas maneras, todas seguramente mejores, dando una imagen ácida de la sociedad sin que se renunciar al humor y a las escenas divertidas; por el contrario, se nos presentan una serie de personajillos sin personalidad ninguna, errantes por la pantalla sin saber ni lo que tienen entre manos, aburriendo a más no poder y provocando el sonrojo más que la sonrisa.
Paul Rudd, desde que hizo de gay con Jennifer Aniston en "Mucho más que amigos", se ve que se creyó el papel y ya, haga lo que haga, se recarga de amaneramiento e histrionismo absurdo pensando que hace gracia, patético todo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cenerento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de febrero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo las bajas calificaciones y descalificaciones en las críticas a esta película y su protagonistas. Es una comedia clásica y bien hilvanada en toda regla, quizás un poco reiterativa y falta de imaginación en su trama; pero correcta y que funciona perfectamente como comedia desenfadada. Tiene un excelente plantel de actores, con algunos secundarios memorables. Sobra sin embargo ese hada-espíritu que da el coñazo de vez en cuando.

Michelle Pfeiffer es deslumbrante una vez más, madura pero bellísima, y con un dominio de la escena que se come la pantalla. A su lado todo lo demás resulta pequeño. Es cierto que sin un personaje de su nivel interpretativo y de imagen, el film no resistiría. Solo por ver a este monstruo de la pantallaen situaciones inverosímiles merece la pena verla. A su lado, el chaval, aunque correcto, claro queda reducido no a un yogurín, sino a un danonino.
Norbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow