Digimon Adventure: La última evolución Kizuna

Animación. Fantástico. Aventuras. Drama Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2021
La película pretende ser finalización de Digimon adventure 1, pero llega más de una década tarde como para que a los que vimos la serie original nos importe un comino o nos sintamos identificados con la trama.

La trama trata sobre el fin de la infancia de una forma estúpida, cansina y nada original copiando a Peter Pan. Por algún motivo este paso a la vida adulta lo hacen al terminar la universidad, pero solo Tai y Matt, los demás ya son dueños de empresas y trabajan y además conservan a sus digimon... Además expone el concepto de que si eres adulto ya no te deben gustar los digimon ni otras aficiones infantiles, pero por otra parte siguen haciendo productos nostálgicos de digimon por lo que la peli lanza un insulto velado directamente a los fans llamándolos adultos infantilizados.

El tratamiento de los personajes es nulo, solo Tai y Matt tienen protagonismo pero con nulo desarrollo. El tratamiento de los digimons es patético, no hacen ni dicen nada interesante. El tratamiento de la acción es pobre. La nueva última digievolucion es fea y generica. La villana es doña genérica. El mundo digital no aparece, solo es un escenario genérico virtual.

Resumiendo, el auténtico final fue el último capítulo de adventure, todo lo demás han sido productos cada vez más pobres, quizá tamers se salva, pero esta película no. Completamente olvidable.
Alexbarber
12 de octubre de 2021
Esta película es un regalo para los que crecimos con Digimon y Digimon 02. Empezar con la mítica música inicial y poco a poco ver de nuevo a los protagonistas, además con sus mismas voces dobladas al español, me encantó. Un 10 el volver a oír esas voces.

Luego la película más que una aventura de los niños elegidos como en la serie, se centra casi exclusivamente en Tai y Matt. Esto no es Digimon como tal, es una aventura de Tai y Matt con Agumon y Gabumon y el resto actúan de figurantes. Cierto que ellos siempre han sido más protagonistas, pero siempre con con resto compartiendo ese protagonismo.

La película es bonita, está bien hecha, tiene mensaje, te da nostalgia... pero al analizarla más a fondo, además de ese protagonismo excesivo de Matt y Tai, tiene unas cuantas cosas que no me han dejado muy contento y que cuento en el apartado de spoilers.
D_C_G
20 de abril de 2021
Si te gustó la serie, sin lugar a dudas tienes que ver la película. Han sido muy cuidadosos a la hora de llevarte de nuevo a la infancia, usando las canciones de siempre cosa que, si eres sensiblera como yo, empezarás a lagrimear desde el primer momento.

La película va después de Digimon Tri, por lo tanto, espera encontrarte con todos los personajes de la serie. Se han acordado de todo. Eso sí, prepara los pañuelos.
Irazzi
13 de abril de 2021
Lo primero que tengo que decir, es que yo no he seguido mucho la serie original, por lo que a lo mejor no me ha llegado mucho la nostalgia.

Pero en general me ha parecido una buena película.

Me parece increíble que hayan tantos personajes y que funcionen tan bien y que no se sienta forzado.

Y la trama no se siente llevada por la nostalgia, osea que tiene una trama bien llevada.

Pero la animación no me parece a la altura.

En general es una película entretenida, incluso para alguien que no ha visto la serie.
Danimeazul
20 de mayo de 2021
Final de la gran saga de niños elegidos que hemos podido ir viendo durante veinte años.
Una historia mucho más madura y entretenida que su competidora POKEMON , con la historia de la madurez y de la muerte detrás de todas sus evoluciones y peleas típicas a las que estamos acostumbrados.
Ahora han sacado un remake, que parece que es inferior según las críticas pero a los jóvenes de esa generación de hace veinte años creo que nos puede la nostalgia y esta historia dura y madura nos hará llorar o sentirnos vacíos y tristes como completados.
Antes de esta película hay una serie o miniserie sobre los personajes ya mayores, ya que la historia acaba con ellos con 22 años, que ya me gustaría a mi con 22 años tener la madurez que tienen estos críos japoneses.
Gracias Digimon por tantos años.
vaxus84
<< 1 2 3 4 5 >>