Cementerio maldito 2

Terror Durante el rodaje de una película, la protagonista muere trágicamente. Su marido Chase y su hijo adolescente Jeff deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo de Maine, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. Allí Jeff conoce la historia sobre el cementerio maldito. Cuando el padrastro de su amigo Drew, el alguacil del pueblo Gus Gilbert, mata a su perro, los chicos lo entierran en el cementerio indio, en un ... [+]
<< 1 2 3
4 de febrero de 2013
La terminé de ver hace un rato y mi impresión es que es una película pasable, la trama es parecida a la primera con algunos pequeños cambios, para mi gusto es muy inferior a la primera película, es evidente la falta de Stephen King en el guión para agregar condimentos extras, siempre nos tiene acostumbrado a buenos desenlaces y finales, cosa que acá no se ve para nada, el final es predecible y común, faltó creatividad para seguir el lineamiento de la primera parte y mayor participación por parte de la directora para expresar mejor la trama en el film. Creo que con un presupuesto de 11 millones (que no es poco) para esa época podría haber nutrido mucho más la trama con mejores escenas de suspenso.
Las actuaciones son pasables y creo que uno de los errores esta en la selección de los actores para cada personaje, los efectos especiales son normales y la fotografía sigue el fiel reflejo de la primera, lo que debo destacar es la falta de gracia en la elección de la música para generar suspenso como en la primera, y el sonido en las etapas que debería haber suspenso no existe.
En fin una segunda etapa como dice mi título innecesaria. En conclusión no es ni lo mala que dicen algunos que es, ni lo excelente que algunos dicen que es, para mí es una película pasable. Mi nota es 4/10.
federico
7 de febrero de 2008
Si la primera era ya bastante olvidable ésta segunda es directamente basura. Un argumento que daba para una excelente película de terror es penosamente desperdiciado por un guión que opta por lo predecible y fácil.

Los personajes estereotipados una vez más hacen gala de presencia solo que ésta vez están aderezados con mucha estupidez y una falta de sentido común intolerable. Los efectos especiales son de lejos lo único destacable de este subproducto de serie B.
The Mags
<< 1 2 3