The Perfect Score (La puntuación perfecta)

Comedia Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más dífícil: aprobar el exámen... o robarlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
15 de junio de 2012
Es mala, hay que reconocerlo. Encontré la película de casualidad, nunca la vi anunciada, pero no dura mucho (casi una hora y media) y sale Chris Evans, así que quise probar a verla. Si no tienes nada mejor que hacer, prueba a verla, te entretendrá un rato.

Va de un grupo de chicos que necesitan sacar buena nota en lo que se llamaría en España la "prueba de selectividad" y como les falta seguridad y confianza para conseguirlo por sí mismos, están dispuestos a robar el examen. Me ha gustado el hecho de que criticasen desde un primer momento esa prueba. Que una simple nota, un insignificante número decida tu futuro no está bien y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo, así que +1 para la película.
Mi otro +1 va, como bien mencioné antes, para mi querido Chris Evans, al que nunca me cansaré de ver en pantalla, por muy mala que sea la película.
Irene
16 de noviembre de 2013
¿Quién iba a decir hace 10 años que los dos protagonistas de esta cinta iban a dar un gran salto a la fama como son Scarlett Johansson y Chris Evans? Más la primera que el segundo ¿Y que volviesen a coincidir haciendo la tercera película más taquillera de la historia? ("Los vengadores").
He pasado 83 minutos superentretenidos que no me han hecho pausar la película en ningún momento.
No es que sea una gran película y tampoco hay que ir con el cerebro buscando fallos constantemente. Sí hay que decir que tiene sus agujeros en el guión y que tiene situaciones tan absurdas que no sabes hasta dónde puede llegar una historia así. Pero así es la comedia.
Aparentemente la idea es original aunque bebe bastante, hasta en los tonos de música en las escenas de intriga, de la estupenda saga Ocean's.
Una película interesante y entretenida que no es tan horrible como la pintan y que da el pego cumpliendo con su cometido que es el de hacerte pasar un buen rato y no aburrirte.
ajacast
17 de noviembre de 2015
Esta película tiene una trama bastante infantil. Va de unos adolescentes con problemas para conseguir la puntuación en el examen de selectividad, que optan por robar el examen de la siguiente convocatoria. La única sorpresa es que aparece Scarlett Johansson, que tras haber hecho 'La joven de la perla' y 'Lost en translation', debería haber escogido mejor.

Se supone que la película es cómica, pero no hace reir. Sí que le reconozco el mérito de haber clavado la escena de 'The matrix' en la que Trinity hace el salto, que por lo inesperado resulta divertido.

Se deja ver, pero sin mucho interés. El final políticamente correcto no hay quien se lo trague.
echulin
28 de enero de 2006
Sólo recomendable para seguidores de la actríz Scarlett Johansson, que es lo único soportable de la película.

Impagable esa escena en la que la cámara hace un primer plano de la ropa interior que la Johansson lleva bajo la falda. Y tambien impagables, como siempre, las expresiones que ésta actriz es capáz de hacer con su cara, que ya demostró en la inolvidable Lost in translation.

Lo dicho, un 9 para Scarlett Johansson y suspenso para el director.
fotógrafo
22 de marzo de 2009
Enésima revisión de la vieja fórmula de tipos de diferente pelajes unidos para dar el golpe de sus vidas, en esta que nos ocupa un puñado de adolescentes intentando robar las respuestas de unos exámenes de acceso a la universidad, en plan “la cuadrilla de los once”.
Imitando el tono del genero anteriormente mencionado, estamos ante una modesta producción enfocada a un poco exigente público adolescente, que como tal puede llegar a tener su punto, aunque si no fuera por la guapa y últimamente algo cansina Scarlett Johansson, (que aquí no está especialmente brillante), no merecería el mas mínimo esfuerzo por verla.
Prescindible.
tiznao