Buscando a Dory

<< 1 10 20 23 24 25 26
4 de diciembre de 2016
Pixar es una excelente compañía, con unas ideas fantásticas. Sin embargo, cuando quieren hacer secuelas de sus míticas películas no siempre dan en el clavo. Toy story 2 y 3 fueron realmente soberbias, pero sin embargo "Monstruos university" era un bodrio, y la que tenemos hoy presente por los pelos.
"Buscando a nemo" fue y es una joya de la animación, con una original idea y una carismática secundaria: Dory. Pero reitero, secundaria. Básicamente ese pez azul es un personaje que el protagonismo le viene muy grande, y si en la primera su presencia era magnífica, en esta cansa mucho. El film se desarrolla durante casi todo el metraje con la inolvidable frase de "pérdidas de memoria a corto plazo". Unos gags sobre esto son cómicos, pero cuando este es el pilar fundamental de la película, cansa. Cada 30 segundos, hay una broma sobre esto, y de verdad, acabé la película pensando que Dory era insufrible. Personajes pues bueno, con muchísima menos gracias que en su predecesora (el pulpo, el tiburón), una historia mucho más plana y menos original, y el popurrí de todo esto hace que la película se haga pesada y muy lenta.
A destacar la animación (como no), algunas escenas con encanto y poco más. El film se ve, y hay momentos interesantes, pero lamentablemente, no hace honra a la mítica "Buscando a Nemo". Prescindible.
Xermancio
13 de noviembre de 2016
A mí me encantaban las películas animadas de Walt Disney desde "Saludos Amigos" las de Goofy, El Pato Donald y entre muchos otros personajes de nuestra infancia como Dumbo.
Muchos critican mal a Walt Disney porque dicen que se vino para abajo pero veo que Walt Disney sigue siendo genial como lo fue siempre.
Me encantan las películas de Disney especialmente las animadas. Ví "Buscando A Nemo" y me encantó. Hoy ví "Buscando A Dory" la nueva película animada de Walt Disney y es excelente. Me encantó la película.
Todos los personajes especialmente Dory me encantaron.
Creo que estamos en una de las mejores películas de 2016 en mi opinión.
Qué genial eres Walt Disney. Me encantan tus películas especialmente las animadas.
La verdad es una muy linda película, muy conmovedora, divertida y entretenida.
La animación es espectacular. De 10 puntos.
La voz de Dory en inglés la hace la comediante Ellen Degeneres.
cripta
<< 1 10 20 23 24 25 26