Rápidos y furiosos 5in control

Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
<< 1 10 20 23 24 25 26
7 de septiembre de 2011
Una basura absoluta, el único objetivo es naturalizar la invasión imperialista de eeuu sobre países sudamericanos con el pretexto de perseguir narcotraficantes, así mismo buscar identificación del espectador con esta banda de asesinos, matones, traficantes cuyo único movil es el dinero-consumo y hasta se alían con unos terroristas-agentes especiales cia que van pisoteando y destruyendo la ciudad a su antojo.
Como bebes nos quieren dar la comida bien pisadita en la boca y tratarnos como idiotas, para someternos, educarnos y encima pagar una entrada en sus caros complejos de exhibición-educación pro yanky.
Me da un profundo asco esta industria terrorista de hollywood.
Parece que les dolió que el gobierno sobrano de Brasil presidido por Lula Da Silva les pidieran Visa a los ciudadanos de EEUU, tal como hacen ellos. Hasta los "pseudo progresistas" simpson muestran a Brasil como una gran favela donde sólo roban, dan asco también.
Gringos de hollywood y la cía, ustedes intentan inocular su basura, pero acá su avión con equipamiento militar no declarado, no pasó la aduana y ya no pasarán! Y la Ley de Medios Audiovisuales les pondrá límite para su invasión audiovisual imperialista.
Ariel Contini
1 de mayo de 2011
Fast Five salio bastante bien, mas de lo que esperaba. Que decir, que es infinitamente mejor que la cuarta.
Aunque para mi, la saga de F&F dejo de ser sobre coches desde que salio la cuarta entrega. En esta quinta, hay todo excepto coches, aunque los pocos que salían era grandes modificaciones o coches emblemáticos, por ejemplo, el Skyline GTR 2000GT del año 69.
Por otro lado, otra cosa que ami me gusto mucho, fue reunir a todos los actores secundarios de las demás entregas, eso fue un puntazo, ademas de que hacia mucho mas interesante la película.
Lo que no me gusto para nada es, que ya no es una película de coches, sino de acción. Muertos habrá...unos 30 a balas y con los choques del final unos 70 mas. Destrucción...mas que con la grúa de Terminator 3, y planifican mas que en Ocean Eleven (como dijo nuestro amigo yoque).

En general ha estado muy bien la película, pero ya no están esos coches de calle, esa casa de barrio ni la panda de amigos normal y corriente que se dedicaban a correr.

A...una cosa que no me ha gustado nada de la película, ¿creen que somos tontos o que? En Rio, el que tenga un Seat Panda es el rey de la calle, allí los coches están todos rotos y viejos, así que ninguno de los coches que salen en la película son reales de hay. Ninguno.
Martin
14 de mayo de 2011
Mas basura ideológica, así de simple. Parece que la creciente economía brasileña tiene tan preocupados a los gendarmes mundiales, que ya preparan las mentes de los zombies con algo que si hoy parece descabellado dentro de 15 o 20 años puede no serlo tanto: un escenario donde los "buenos" (USA) matan "terroristas" (narcos) en países extranjeros (Brasil).

Viendo que este tipo de consignas subliminales (cada vez menos subliminales) siguen pasando desapercibidas para la mayoría que conformamos el rebaño, no puedo evitar citar a César Hazaki: "...Cómo siempre sucede en la historia llegará el momento en que se escandalizarán preguntándose cómo sucedió aquello que lleva directo a lo siniestro..."

Por supuesto, -aunque esto es lo de menos- en los demás apartados también es una porquería.
pablo_80
30 de abril de 2011
Eso de que a medida que aumenta el número de entregas en una saga disminuye su calidad, MENTIRA, al menos en este caso, después de diez años desde estreno de la primera entrega, esta a superado todas las expectativas.

Como suele pasar con las sucesivas secuelas de la saga Fast and Furious, ahora con Fast Five se da una nueva vuelta de tuerca. Todo es más grande y más rápido.
Todo lo que podéis llegar a esperar y más, lo vas a poder encontrar en esta quinta entrega que trae de todo: persecuciones en tren, en cuatro ruedas, escapadas sobre techos, efectos impresionantes, acción por un tubo, carreras, humor, etc.

La historia te atrapa desde el principio, muy bien seguida la trama de la cuarta entrega. Incluso los diez primeros minutos de película es un flashback de la cuarta entrega para refrescarnos la memoria a los que ya no teníamos tan presente la cuarta entrega.

Por supuesto siempre a alguien le va a parecer que lo que está viendo en la pantalla es completamente imposible y exagerado, pero como digo siempre, no están viendo una noticia policial, sino una película de acción hecha especialmente para entretenimiento y disfrutarla a pleno viendo secuencias de persecuciones que te dejen con la boca abierta.

El reparto es increíble desde los protagonistas de las otras sagas como Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Matt Schulze, Gal Gadot, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson, o Tego Calderon hasta nuevas apariciones como Don Omar, Elsa Pataky, Dwayne Johnson (The Rock) entre otros.

Fundamental disfrutarla en pantalla grande y con el mejor sonido posible.
JaviDiesel
30 de abril de 2011
Tiene de todo:
1º: Mucha acción.
2º: La perspectiva de las cámaras es buenísima: se ven bien las piruetas (saltos, carreras,...), ya que en otras películas, por ejemplo, mueven continuamente la cámara, enfocan demasiado a la cara y no al conjunto ( con ganas de ver lo que está sucediendo) ,... cortan una escena de acción y entremedio se nota que meten efectos especiales...
3º: Muy buena interpretación.
4º: Actúan Don omar, Tego Calderon, Ludacris,... es decir, cantantes de reggaeton y rap... incorporando sus éxitos en la película, como la canción de "danza kuduro", lo que anima mucho, la verdad.
5º: Esta filmada en Brazil, por lo que los escenarios son impresionantes.
6º: Increíbles efectos visuales.
7º: ...
baralaibolson