Guardianes de la galaxia Vol. 2‏

2 de septiembre de 2017
Me gustó la primera, pero con las segunda me lo he pasado en grande. Es divertida y tiene todo lo que tiene que tener una película para pasar un rato agradable. Su banda sonora inmejorable . De lo mejor de Marvel.
goran74
3 de septiembre de 2017
Veo "Guardianes de la Galaxia Vol 2", la película que, escrita y dirigida por James Gunn, sigue las aventuras del equipo de superhéroes alienígenas en su travesía por los confines del cosmos, mientras -en este caso- intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. No puedo negar que me ha gustado ver, dentro del Universo Marvel, a Vin Diesel, David Hasselhoff, Michael Rooker, Stallone, Karen Gillan y Kurt Russell pero, me han resultado demasiado abundantes los chistes y chascarillos así como las tonterías del nuevo Grrot, no entiendo los drásticos cortes entre tramas, me sorprenden las irregularidades del guión en relación a la primera película de la saga y no comprendo por qué hay tantos gritos entre los protagonistas. Una gran gamberrada llena de referencias pop, efectos especiales de última generación, explosiones a mansalva, dinamismo y mucha acción, de 4,2.
amaya pujana levy
19 de septiembre de 2017
Héroes de Márvel fuera de la línea habitual no dan para combates muy interesantes, a mi modo de ver.

De manera que lo que más me ha gustado de la peli han sido los puntos humorísticos siempre sorprendiendo
Y quizás un poco la música (títulos desconocidos casi todos)

En lo visual es tan desbordante que acabas por no prestarle atención a nada en concreto; como las pelis de Transformers. Y, igual que estas últimas, el argumento principal se pierde entre persecuciones y explosiones más que vistas y previsibles.

Al contrario que otras pelis a las que he puesto un 7, ésta quizás merezca la pena verse en el cine porque, evidentemente, se disfrutará más en la gran pantalla.
Recomendable para público joven
juanantonioagudo
3 de diciembre de 2017
Si algo funciona… No alteraremos el equilibrio universal; ese equilibrio que hizo nuestros deleites por su vistosidad cromática, su trama frenética, su carisma cósmico. Continuemos con la diversión valiente, los seres bizarros, la excelsa selección musical, y el psicoanálisis paterno espacial.
Una película de aire desenfadado con mucho mas empaque y coherencia que la inicial, y es que la complementa como uña al dedo. Una cinta mucho masa emotiva y personal que no debes perderte. En espera del vol. 3.
nico
23 de enero de 2018
Cuando leo que Gunn hizo esta película no me la creo, como este buen director se deja llevar por un proyecto con exagerados momentos de mala comedia.
Sus personajes nos dan su mejor y su peor versión, en una versión que te lleva a fastidiar debido a su cambio de parecer.
Gerardo Ortiz