La cena de los idiotas

Comedia Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasion por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23 24
9 de enero de 2007
No se si he visto la misma pelicula que los demás... la que yo he visto no me ha hecho reir en ningún momento... como comedia, deprimente y como drama moral... de risa.

Me sorprende que a la gente le guste esta película... me sorprende mucho, su humor es tan simple que da vergüenza ajena, por no hablar de una trama paupérrima y un ritmo soporífero, se ve a la legua que es una obra de teatro filmada, olvidándose por completo de los recursos cinematográficos y sobreactuada en exceso.

Es mas simple que el mecanismo de un botijo. A mi parecer lo único rescatable es la idea de partida, que es bastante buena, aunque muy desaprovechada. El idiota en cuestión es tan idiota que es imposible sentir lastima por él, puede que el actor sea muy bueno, pero en esta película lo disimula muy bien.

No se la recomiendo a nadie ya que pase uno de los peores ratos de mi vida ... lo pase peor que viendo Sister Act.
Rubens
17 de agosto de 2008
Lo que prometía ser una divertida comedia ha resultado ser una idiotez de película.

Esta es una película que promete hacerte pasar un buen rato, con montones de momentos absurdos y situaciones ridículas intentando sacarte carcajadas y sonrisas. Pero de prometer a hacer... hay un buen trecho. Esta película es mala con ganas.

El "idiota" de la película es el típico tío que es idiota perdido y no se da cuenta de ello. El típico tío que te saca de tus casillas. El típico tío que si tuvieras al lado le dabas una ostia bien dada o un buen grito para que se quitara de tu vista. El típico tío que no tiene amigos o si los tiene les cae mal porque sus gracias no tienen ni puta gracia. La película empieza con buen pie, pero todo se tuerce en el momento en el cual, por cosas del destino (del guion en este caso), no se va a celebrar ninguna "cena de idiotas". Pues vaya gracia. Lo peor de todo es cuando la película se estanca en un piso y concretamente en el salón, teniendo que soportar al imbécil de la película que no tiene ni una frase buena en todo el papel embrollando las cosas más y más. Te pone de los nervios, es inaguantable.

La idea (la cena de los idiotas) habría dado para mucho más pero parece que gastaron todo el presupuesto en eso. Seguramente por eso el resto de la película es tan mala.
Josep
<< 1 10 20 21 22 23 24