Jugando a matar

Terror. Thriller Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
22 de febrero de 2024
DOLLY DEAREST (Mi Querida Dolly) (1991)
Dir. Maria Lease
Con Denise Crosby, Sam Bottoms, Rip Torn, Chris Demetral, Candace Hutson, Lupe Ontiveros, Enrique Renaldo, Alma Martínez, Will Gotay, Reneé Víctor, Luis Cortéz, Jaime Gómez y Brass Adams

4/10
Llamada en algunos países como Child's Play 4 (cosa que nada que ver con Chucky), originalmente iba a ser lanzada directamente a vídeo, sin embargo tuvo un muy limitado lanzamiento en cine en algunas partes.

Demasiado fallida sinceramente, todo el primer y segundo acto es muy aburrido, todos los actores son aburridos.

Al estar muy limitado de presupuesto, Dolly tarda mucho en aparecer y levantar la propuesta… pero cuando aparece, aunque bebé mucho de Chucky, es interesante de ver y los efectos no están tan mal, pero es muy apresurado y su final abrupto te enoja más.

Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija más pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad.
Mauricio Bravo
11 de agosto de 2018
Bodriazo clase B, copia bastarda de Chucky, acá también un niño es manipulado por un espíritu demoníaco que posee a una muñeca.
La película en general es aburrida, predecible, bastante estúpida, los personajes en general son molesto, sobre todo los 2 niños, y lo peor que nos quieran vender que en México hasta las señoras de la limpieza hablan un ingles perfecto.
Exceptuando Denise Crosby, las interpretaciones y los efectos especiales dejan muchísimo que desear, son realmente paupérrimos.
Manuel
<< 1 2