Una hija diferente

Comedia. Romance Samantha Mackenzie (Katie Holmes), hija del presidente de los Estados Unidos (Michael Keaton), quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto (Marc Blucas) que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
1 de junio de 2008
Floja en extremo, esta peli de Forest Whitaker (como todas las demás que ha dirigido, la verdad); en esta ocasión se nos cuenta una historia ñoña, increíble y, durante la mayor parte del metraje, profundamente estúpida. Ya desde el momento que no existe justificación para haber cambiado el título original- First Daughter, o sea, Primera Hija- vemos que la cosa no nos va a aportar ni un poquito de calidad.
Se puede hacer una comedia romántica apta para todos los públicos, aunque sea un subgénero trilladísimo y en el que poco queda por inventar, pero al menos se podría exigir un mínimo de originalidad, de entretenimiento o de algo que demuestre que todo esto no es más que un producto blanco blanquísimo de una cadena de producción en serie de merengues y demás dulces empalagosos. Katie Holmes, en su rol de hija presidencial, da el pego en una interpretación que tampoco permite ningún esfuerzo y resulta bastante lastimoso ver a Michael Keaton desperdiciando su talento como el papi-presidente Mackenzie, aunque de algo hay que comer.
babayu
15 de junio de 2010
Sinceramente hay a veces que no encuentro el sentido de que se hagan ciertas películas. Es el segundo film que veo dirigido por Forest Whitaker después de ver "Siempre queda el amor"; y aunque como actor me encanta, reconozco que como director me parece un plomo.
Sus películas me resultan sosas, sin enganche y bastante flojas.
En esta ocasión nos encontramos con una historia muy vista en el cine, pero encima con unas situaciones surrealistas cuando vemos que la joven que está deseando cambiar su vida es la hija del presidente de los Estados Unidos.
Poco puedo decir de esta historia que resulta totalmente predecible y poco interesante (salvo por un par de escenas). El guión es simple hasta decir vasta, y bueno... bastante aburrido.
Katie Holmes (que no es una actriz que me atraíga mucho) en esta ocasión realiza un trabajo horrible. Parece que unos minutos antes de rodar cada escena le han dado el guión y le han dicho: "venga memoriza estas frases y en ese aparato que tienes delante que se llama cámara es donde debes poner cara de enfadada. ¡Ah no perdona! Que ahora te toca la otra cara que pones en la película, esa en la que debes sonreír".
En fin, una película que no recomiendo ni para sesión de tarde a no ser que te gusten estas historias universitarias sin ninguna chispa (ya no que existe ni en los momentos de romance). Una película que no es interesante ni para ver tan siquiera actuar a Michael Keaton, el cual hace de un presidente que parece la reencarnación de un alma pura. En fin, totalmente absurdo todo.
icaro_81
24 de julio de 2011
Película romántica que en ningún caso llega a ser comedia. Su argumento es predecible y aunque en algún momento parece que coja ritmo sólo es una ilusión ya que sigue igual.

Romanticismo entre una joven deseosa de ser ella misma y un chico que le ofrece ser ella. Es un film ideal de domingo tarde, aunque seguro que hay muchas otras opciones.
cemfito
1 de febrero de 2014
El argumento está bien, pero los actores no lo hacen creíble, la verdad es que actúan bastante mal y su historia de amor no hay quien se la crea. Una película demasiado larga que deja mucho que desear. Si te gustan las películas de este tipo te recomiendo CHASING LIBERTY con Mandy Moore(con el mismo argumento es bastante mejor).
Borderline
24 de junio de 2018
Me he quedado con la sensación de que he perdido el tiempo viendo esta película. Pensaba que sería una película entretenida sin más pero ni eso. Las situaciones son poco creíbles, te quedas con las ganas de que pase algo realmente emocionante pero no.
Asun
<< 1 2 3 >>