Asesino en el tiempo

Thriller El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
7 de noviembre de 2014
Entretenido policial francés sobre la investigación de un policía sobre una serie de asesinatos en serie que tienen una misma causa y son similares a unos ocurridos en sus comienzos de su carrera. A partir de allí y por circunstancias que develaran al ver el film ya que no es conveniente que yo les cuente, comenzara a tratar de cerrar el caso con la ayuda de una psicóloga. Buen trabajo de Jean Hugues Anglade y excelente Melanie Thierry. Para ver
gustavof42
29 de marzo de 2020
Un detective obsesionado con la caza de un asesino en serie, desde los inicios de su carrera
Mikiss1821
29 de diciembre de 2020
"Asesino en el tiempo" es, muy posiblemente, uno de los productos con viajes en el tiempo menos interesado en los viajes en el tiempo. Y no por ello acaba saliendo una propuesta menos interesante o recomendable. Quizás en la linea de "Seguridad no garantizada" (Colin Trevorrow, 2012), si me apuran.
Lo dicho, "Asesino en el tiempo" es un thriller bastante humilde y más que curioso sobre pretender cambiar algún hecho de nuestro pasado, trufado esta vez con asesinos en serie y fortuitos viajes en el tiempo. Aunque, como decía al principio, esto último acaba siendo más un recurso narrativo puntual del que se aprovecha, sin mucho interés en él, el debutante Germinal Alvarez para llegar a un fin que sí le seduce, más que algo que considere esencial para el devenir de su obra.
A partir de ahí el tal Alvarez crea en "Asesino en el tiempo" una cinta muy sosegada y calmada, el muchacho también rehuye la acción. Un film que nos abriría los ojos a una Mélanie Thierry que luego veríamos en obras de más calado, tales como: "Un día perfecto" (2015) de Fernando León de Aranoa, o "Da 5 bloods (Hermanos de armas)" (2020) de Spike Lee.
En definitiva, se ve con gusto "Asesino en el tiempo".
Isaac Paskual
14 de marzo de 2023
Es una película curiosa, que se ofrece sin pretensiones, pero entretiene, pese a sus acontecimientos argumentales, escasamente creíbles dentro del género al que pertenece.

Cuenta una historia que traspasa el tiempo, con vuelta atrás, para investigar un crimen. Se mueve de manera delicada por la trama que investiga; dotándola de pequeños aportes que mantienen la intriga, que se va descubriendo a la vez que desentrañas en el momento que suceden los acontecimientos.

No se explica, ni expone más de lo necesario... pero en este caso, la economía de datos funciona generando interés.
LEUGIM
17 de enero de 2015
Estamos ante una película policiaca con toques de ciencia ficción, en concreto con viaje en el tiempo, el ambiente de la película esta meticulosamente recreado, no es un viaje muy largo del presente a los 80, pero los detalles están bien cuidados.
La actuación de los actores es creíble, incluso el guion está bien elaborado, solo hay un pero y es que esta película vuelve al cine francés de años atrás, cuando el ritmo era más lento, el ambiente mas oscuro, casi siempre de noche y claro no puede faltar la escalera para dar mas tensión a la escena.
Otra cosa que me gusta de la película es que no te lo da todo hecho, en una película actual os explicaran porque el asesino asesina y que de pequeño había tenido unos padres malvados que abusaban de él, en fin cualquier tontería que se le ocurra al guionista, aunque esto no tenga ningún interés para el desarrollo de la historia.
Os recomiendo la película os entretendrá y no llegara a aburriros en ningún momento.

Broscine.com
potipe