La otra Missy

Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
<< 1 2 3 >>
24 de mayo de 2020
Enésima comedia de la productora Happy Gilmore (de Adam Sandler) de pertrechar una comedieta de perfil bajo para Netflix. Si os gustan este tipo de películas estáis de enhorabuena pero si le exigís al cine algo más que lo de siempre, entonces mejor pasad. "La otra Missy" esta llena de gags que huelen a ya vistos, con personajes prototípicos interpretados por los actores de siempre. La historia no da para mucho y se parece sospechosamente a otras de la factoría Sandler, los personajes son planos y las localizaciones las de siempre. Es una película que ni tan solo busca la originalidad. SI no fuese por Spade y por una histriónica (aunque perfecta) Lauren Lapkus, esta película seria un intento de ser algo que no es. Y aun a pesar del intento de los actores por sacar adelante el producto, la película hace aguas por todos lados.

Una comedia que puede que arranque alguna media sonrisa pero tiene poco de comedia y muy poco de buen cine. Una de esas películas que transcurren en escenarios agradables, con actores agradables y una historia de bajo perfil. Ideal para no pensar demasiado o para echarse una buena siesta.........
El Criticón
18 de mayo de 2020
Lo primero que se me vino a la cabeza en menos de 15 minutos fue. Esta peli va de humor a costa de hacerte sentir vergüenza ajena durante casi toda la cinta. Lapkus es simplemente brillante y su forma de improvisar, bastante refrescante. Aunque no deja de ser una muy muy típica comedia romántica de persona normal conoce a persona totalmente opuesta que no cabe en su vida y acaba descubriendo que es lo que ha necesitado toda la vida. Creo que es el guion más trillado de la historia de Hollywood, solo cambian los chistes y algunos actores, puesto que muchos de ellos solo funcionan en este tipo de películas y nos los encontramos en cada título repitiendo personaje.

Con esto no quiero decir que no merezca la pena, repito que Lapkus es brillante y desde el primer minuto te estás desternillando con su personaje, absolutamente carente de vergüenza y más loca que una cabra.
Tomás Jeckyll
19 de julio de 2020
Cuando decido ver una comedia es porque quiero relajarme y alegrar el espíritu, Si además consigo mover todos los mûsculos del cuerpo asociados a la risa, y sentir con el último de los créditos, que he terminado una marathon, mi felicidad es máxima.
En mi vida he tenido muchas citas a ciegas, y me habría gustado encontrarme alguien como Missy, De hecho después de ver esta pelīcula, me he jurado que si no es con ella, no habrá ninguna más.
Méritos del film: trepidante de inicio a fin, un gerente de RRHH grotescamente divertido, y desnudar los entresijos de la empresa de forma muy comíca.
Guti
14 de junio de 2020
Netflix sigue engrosando su catálogo de comedias y a mediados de mayo estrenó ‘La otra Missy’ (‘The wrong Missy’), una producción de Happy Madison Productions, la productora de Adam Sandler. Bajo la dirección de Tyler Spindel, esta vez la nueva comedia de Netflix no llega a cautivarnos al completo. Eso sí, a falta de Adam Sandler, Tyler Spindel repite con David Spade (‘Niños grandes’) como su protagonista después de haber coincidido en ‘El padre del año’.

Lo cierto es que la productora de Adam Sandler ha sido bastante criticada por la mayoría de las comedias que ha llevado a cabo, comedias que en Netflix han encontrado su nicho y funcionan. Sin embargo, el aliciente principal para que este tipo de comedias solía ser la presencia de Adam Sandler en pantalla, algo que en ‘La otra Missy’ no ocurre. La película cuenta al frente con David Spade, compañero conocido de Sandler, y que encuentra a su compañera ideal para soportar el peso del filme: Lauren Lapkus, ya conocida en Netflix por interpretar a Susan Fischer en ‘Orange is the new black’.

Barnett y Pappas nos plantean un guion con giros demasiado manidos y mal construidos donde la mayoría de las cosas se suceden sin sentido, albergando algunas escenas bochornosas y conduciéndonos a través de un desarrollo muy predecible. Aunque las comedias de Happy Madison Productions no pretenden más que ayudarnos a olvidar la realidad que estemos viviendo mientras nos cautiva con destinos paradisíacos y algún que otro guiño. Y eso es lo positivo de sus producciones que, a falta de Adam Sandler en la trama, tenemos su recurrencia cómica y estética que adormece nuestro cerebro y nos traslada a sus películas. Aunque ‘La otra Missy’ no lo consigue del todo.
Peligro de Spoilers
26 de mayo de 2020
Esta pelicula es una comedia romantica?? Decididamente no, aquí no hay romance (ver spoiler).
Es una comedia? Bueno, creo que tampoco, o por lo menos según yo lo entiendo.

Sobre gustos no hay nada escrito (dice un refrán). Pero..
Si el humor consiste en mostrar a gente haciendo arcadas o vomitando, nombrando a cada rato y haciendo bromas sobre el p*n* y la vag**a, a individuos que se emborrachan y hacen estupideces...Que tienen sexo a lo bruto (sin mostrar nada, claro, que estamos en Netflix y esto es una (comedia??)).
Vamos, hacer humor con el sexo no tiene nada de malo, puede resultar muy divertido. Pero cuando se abusa del recurso o se usa sin ingenio ya entramos decididamente en el mal gusto.

A la trama, entonces, que no es nada del otro mundo:
Missy II (la otra) es una psicópata desenfrenada y grosera, que no da gracia ni genera empatía.
Durante el primer encuentro, y después por una confusión, Missy II se empeña en acosar y arruinarle la vida al protagonista (sin mala intención, claro, simplemente porque ella es así). Hasta que zas!! una le sale bien y entonces aparece el amor. Amor? Ja!! Ja!!

Ya está. No tenia demasiadas expectativas con esta cinta pero resultó mucho peor de lo que esperaba.
Si esta clase de humor te gusta, bueno, cada cual es como es... Si no, no vale la pena verla.

Le puse un 2 solo porque la idea de la confusión entre la mujer ideal y un esperpento que te persigue no es mala, daba para mucho más. Y por un par de situaciones reideras, nada sutiles tampoco...
efra
<< 1 2 3 >>