Una manera horrible de morir

Terror. Thriller Sarah (Amy Seimetz) decide emprender una nueva vida, después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick (AJ Bowen) a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad de empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no la dejará en paz. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se ... [+]
<< 1 2
25 de marzo de 2017
Creo que es una de las mejores películas de terror que he visto desde hace tiempo. Quizás es porque no esperas que dentro de una película indie haya una tan comercial, quizás sea porque estás todo el metraje rebanándote los sesos y pensando qué va a pasar al final pero está claro que si te gustan las películas de terror y además de asesinos en serie esta te va a encantar. Igual no la amas pero no te arrepentirás de haberla visto, vamos, que incluso te pasa como a mí y te pasas el fin de semana buscando más películas «mumblegore» y si ese es tu caso te aconsejo que te mires mi lista en FIlmAffinity de Tópic: películas mumblegore.

De los actores conozco a AJ Bowen aunque aquí no sale tan guapo como en «La señal» —otra que se las trae— y también al guapísimo Joe Swanberg —«Lace crater», «Tú eres el siguiente»— al que aquí le vemos hasta el culete en un casi primer plano. Los demás actores genial y la película también.
tipar
26 de septiembre de 2017
Una agradable sorpresa, la verdad que no esperaba nada de esta película, más por venir de un director que casi todo lo que ha hecho me parece mediocre, pero al leer la sinopsis sin parecerme nada original, decidí darle chance.
Lo mejor no es lo que se cuenta, (que hasta llegar a la última parte, donde da un giro muy interesante y bastante original), es como se cuenta, a través de flashback vamos conociendo a este hombre y a esta mujer, su historia de amor, la clase de persona que era él, un asesino en serie, y la vida que lleva ella en la actualidad.
Me gusta la dirección, sutil, sobria, cosa que no ha sido la especialidad del director en sus últimos trabajos, evitando en la medida de lo posible la sangre, pero tampoco escatimándola, me sorprende que aquí un bodrio como The Guest, tenga mejor calificación.
Buenas interpretaciones, dirección, diálogos y vuelta de tuerca.
Manuel
19 de junio de 2018
Cuando miras el móvil más que la pantalla de la tele al ver una peli, es quizá que no merezca mucho la pena...o quizá que no sea tan buena como esperabas...me paso con A Horrible Way To Die...una peli que en su comienzo pintaba maneras y se fue diluyendo según pasaban los minutos...tampoco puedo decir que sea mala...es que por la trama que tenia, le faltaron muchas cosas para tratarse de un asesino en serie...podéis verla...solo es mi opinión
cobra170181
<< 1 2