A casa por navidad

Comedia En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza. Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier edad y en todas sus fases, desde el nacimiento a la muerte. Este moderno villancico está basado en ... [+]
<< 1 2
26 de diciembre de 2010
Si te gusta el cine comercial, repleto de efectos especiales y estrellas del celuloide, deslumbrarte por el glamour mientras te atiborras de palomitas. Si te gusta el cine de acción, con su sonido ensordecedor y su música machacona. Si te gusta el cine de chistes fáciles, y el humor grueso. Si te gusta todo eso, entonces, no vayas a ver este largometraje.

Aquí nos hablan de la soledad, de la vida y la muerte, pero sin profundizar mucho en ello. Nos quiere contar tantas cosas que al final no nos cuenta nada. Solo nos muestra unas vidas paralelas en unos días tan señalados, como la noche anterior a navidad.

En resumen: retratos sociales y realistas de unos personajes en la víspera de navidad.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
<< 1 2