No es otra película de amor

Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
4 de enero de 2010
A lo largo de un año, se producen centenares de películas de gran calidad que pasan completamente inadvertidas, o que ni siquiera llegan a estrenarse en la gran pantalla. Y es que es evidente que el cine está de capa caída ya que al personal le cuesta acudir a las salas. Hacer una película dicen que es complicado; venderla mucho más. Hay crisis en el séptimo arte.
Sin embargo llegan dos fulanos como Friedberg y Seltzer y logran colarnos con tremendo éxito nada menos que cuatro películas en un periodo no superior a dos años: Date movie, Epic Movie, Disaster movie y Casi 300. Lo que me da a pensar que no es el cine lo que está en crisis, sino el buen gusto.

Probablemente, en estos momentos, estos dos están viviendo de lujo con la pasta del populacho y sin nada que hacer más que aguardar y esperar a que otros creen para más tarde sacar algo de chicha a modo recopilatorio. Y si por lo menos lo hicieran bien pues vale. Pero es que viendo lo que hay, uno se da cuenta que ni tan siquiera se dignan a crear un chiste decente. Lo único que hacen es parodiar un uniforme y un decorado. Lo demás es todo pamplina.
Por supuesto que ellos lo saben. Pero para qué cambiar algo que funciona tal y como está.

A eso le llamo yo triunfar con la ley del mínimo esfuerzo.
JuanCádiz
17 de julio de 2008
No se si el otro día fui al videoclub o a una pastelería, pero creo que fue los 2 euros peor gastados en toda mi vida.
Cuando terminé de verla fui a cagar y me limpié el culo con ella.
Lo único que merece la pena de esta bazofia es la monumental Carmen Electra haciendo lo de siempre
BasileosMagno
20 de marzo de 2006
Después de ver Date Movie se me ha quedado la impresión de que mi cabeza pesa menos. No sólo no llega al nivel de Scary Movie, sino que partiendo de la misma base NO consigue que ni un solo chiste de todos los que hay cause gracia. Ni los cameos a otras películas (Kill Bill o ESDLA) consiguen arrancar una sonrisa, ni siquiera merece la pena verla por Alyson Hannigan (Willow en Buffy). Es, sencillamente, un auténtido despropósito que intenta ser comedia y se queda en una sandez enorme.

Mal reparto, malas ideas, y malísimo guión. No merece ir a verse al cine, diría que ni alquilarla cuando esté en DVD. Al menos queda el consuelo de que sólo han sido 71 minutos de sufrimiento y de quemado de neuronas. Lamentable.
Caith_Sith
25 de marzo de 2006
Insufrible película que intenta encontrar las gracias en el espectador mediante una serie continuada de gags pobres, sin interés y que hacen de la película aún peor.
Decir que fui al cine obligado, pues no tenía ninguna intención de verla, ya consciente de lo que me esperaba y realmente acerté. Ésta, pese a contar con dos de los guionistas de "Scary Movie"(como bien pone en el póster, otro gag sin risa:¿Ustedes se la encuentran?), no llega ni de lejos a la talla de la anterior, y eso que ésta tampoco era gran cosa.
En definitiva, un completo tostón, absurdísima película, y cuyas parodias carecen exactamente de lo que le hace falta a una comeida, de gracia.
Verbal Kint
21 de diciembre de 2006
Cinematográficamente hablando aquí no hay nada que criticar, porque esto no es cine. Es una sucesión de escenas mal filmadas y peor interpretadas. Si tiene algún tipo de argumento, ¡POR FAVOR!, que alguien me lo cuente. Y no me vale eso de que es una comedia gamberra y alocada para arrancar carcajadas en el espectador, porque si algo produce son arcadas (y muchas). Sólo es un barullo de situaciones presuntamente cómicas y en ningún momento le encuentras el chiste a las supuestas parodias de otros filmes (para eso ya tenemos la saga de SCARY MOVIE, aunque ya es hora de enterrarla y pasar a algo nuevo).
Alyson Hannigan, rezo por tí (aunque sólo sea por los grandes momentos que me hiciste pasar con BUFFY, CAZAVAMPIROS). ¡Dios perdónala, porque no sabe lo que ha hecho!

Lo dicho: tremendamente mala y estúpida elevado al infinito.

- Lo mejor: los padres de él, por decir algo.
- Lo peor: todo lo demás, incluído lo mejor.
clark kent