No es otra película de amor

Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
17 de agosto de 2009
Es el mejor ejemplo de la pelicula que NO se debe hacer, sólo digna de estar en el museo de los horrores. Sé que las comedias actuales no son de gran calibre, y el argumento necesariamente será pobre, pero es que "ésto" (no pienso llamar a este engendro pelicula) sobrepasa todo lo aceptable. Alyson nos lleva decepcionando y asqueando desde su aparicion en Buffy, y nos vuelve a demostrar que tenemos razón al desear escupirle en la cara a poco que la tengamos cerca. No sabe actuar, no sabe hablar, no sabe pensar y lamentablemente aun hay gente al que le gusta.
Por el futuro de nuestros hijos y de su cordura, creo justificable, es mas, necesaria, una purga con fuego, ácido y todo aquello que destruya soportes audiovisuales, de toda aquella filmoteca tanto publica como privada, yborrar estos desperdicios filmicos de la faz de la tierra.
Brad
19 de septiembre de 2009
No pensé que podían existir películas tan malas dentro de la historia del cine, y sí, la película es tan mala como lo es el nombre.
Creo que no llega a ser una comedia, sino que parece una de terror, porque asusta ver lo mala que es.
Ahora bien, si puede llegar a causar gracia el film, es decir, te podes reír de que una película de las características de Date Movie haya llegado al cine, nada tiene sentido de lo que aparece dentro del conjunto de caca que hay en el guión. Aunque no se que es peor de todo, si los guionistas o el director o los actores, que mas que actores, parecen personas que sacaron de la calle, creo que hasta yo podría haber actuado mejor en ese film.
Este film no merece ser criticado, ni ser considerado una película, porque no lo es, un chico de 12 años puede hacer chistes mas graciosos de los que no hay aquí.
xaviersucio
21 de septiembre de 2009
Si... la gracia es 0 sobre 10
Si... el mal gusto es 100 sobre 5
Si... las parodias son más bien "sketchs"
Si... no hay por dónde agarrarla
Si todo esto es cierto, que lo es....¿porque no le puedo dar un cero?
EL HOMBRE TRANQUILO
1 de enero de 2010
Es la primera vez en mi vida que soy incapaz de terminar de ver una película. En los escasos 20 minutos que vi no encontré la gracia por ningún sitio y el momento en que dije basta fue cuando le dan a una paliza a un mendigo porque sí. He estado en un tris de exigir que me devolvieran el dinero del DVD ya que esta bazofia no se puede considerar ni película.

Todavía no consigo entender cómo se puede tener tan mal gusto... Os aviso a todos de que invirtais vuestro tiempo y dinero en cualquier otra cosa antes que en esto.
EdCharrúa
10 de abril de 2010
Escalofriante film, se me ha erizado la piel por la vergüenza ajena que me han producido esas bromas de un humor tan pésimo y propio de los americanos.

Si "Movie" significa película y "Date" significa pésima, pues estamos ante él título perfecto para esta aberración, incluso insulto al espectador.

"Scary Movie" se merece la palma de oro si la comparamos con esta basura típica americana que usa malos actores, mal guión y como no Carmen Electra cuyo talento interpretativo se basa en mostrar sus dos exuberancias , por favor Hollywood id madurando y cambiando un poco las bromas que ya estamos un poco hartos de estos bodrios.

Podría calificar este film como la peor película que jamás halla visto, y animo a todo el mundo a hacer una quema para eliminar todas las copias existentes en el mundo, nadie se merece ver esto.
akelado