Disturbios en el cementerio (TV)

Terror Cinco jóvenes ladrones pasan una noche entera en una catacumba oscura para encontrar un tesoro inestimable. Tendrán que enfrentarse a un montón de zombis y monstruos feroces; y al final se encontrarán con la muerte en persona... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de enero de 2012
Bueno empezaré diciendo un detalle que me gustó de este film y es ese aire tan genial de los ochenta, los looks de los protagonistas que la verdad me encantan y me llenan de nostalgia.
¿Lo malo? Todo lo demás. ¡Qué pena que Lamberto Bava, director de clásicos como "Macabro", "Cuchillos en la oscuridad" o las dos partes de "Demons", haya acabado dirigiendo bodrios como este, "Cena con el vampiro" o "El ogro"! Es que no parecen estar hechas por el mismo director, no se parecen, ni en estilo ni en maestría, ni siquiera en el ritmo. Una de dos o Lamberto Bava decayó de tal forma que su gran estilo se diluyó con el transcurso de unos pocos años, o bien las otras películas no las hizo él y simplemente acreditó como director (como dicen que pasó con los "DEMONS", se comenta que las hizo el propio Dario Argento). No sé, lo cierto es que a partir de este año 1987, Lamberto Bava se convirtió en el creador de mierdones tan grandes como este "Disturbios en el cementerio", una especie de film de aventuras tipo "Los Goonies", con mezcla de film de terror, pero vamos hecho de manera muy cutre y lo que es peor con ausencia de ritmo y entretenimiento. Aparte de ser un film plano y sin sentido, adolece de una carencia de ritmo absoluto lo que la convierte en una película muy aburrida e infumable. Una pena, porque con algo más de ganas se podría haber convertido en una joyita ochentera de esas que tanto me gustan. Pero se ver que la desgana pudo con los responsables de su realización... lo dicho, mal hecha, cutre, aburrida = INFUMABLE... de lo peorcito de los ochenta y del "terror" italiano...
Tomi Roberts
31 de julio de 2017
Olvídense de clichés yanquis sobre adolescentes haciendo gamberradas en el instituto para poder ver a chicas desnudas mientras intentan ligarse a la guapa de turno. Olvídense también de Esteso, Pajares u Ozores. Olvídense de las comedias habituales. Porque esto SÍ es humor del bueno. Muchos no entendieron la película, piensan que es terror cuando en realidad es una comedia y es genial como tal. Parece que está mal dirigida, mal interpretada, que todo sea cartón piedra y con un guión que asustaría al mismísimo Spielberg pero se equivocan, está hecho adrede así para que resulte lo más cutre posible, porque de eso va la película, de cutrez, de cutrez desmesurada para que puedas reír sin parar mientras la ves, es una película destinada a eso, no es terror, no es aventura, es comedia en estado puro.

Pese a mi 1 le doy un sobresaliente.
Angel Heras
16 de marzo de 2021
Una de las primeras incursiones de Lamberto Bava en el mundillo de las películas alimenticias para su estreno en la televisión fue este disparate que empieza como una película de zombis cualesquiera, se va transformando en una especie de cuento de miedo al estilo clásico y acaba como una copia salchichera de "Los Goonies".

Solo para fanáticos muy fanáticos del terror italiano más cutre y de la caspa ochentera más recalcitrante.
elviajero
5 de abril de 2021
Un despropósito de película. Muy mal montada, con malos actores y una historia que no se sostiene por ningún lado... Lo único que vale la pena es la cripta, que está curradísima, pero ya está.

Los monstruos que salen, salen solo un momento y no hacen nada más que "figurar". Llega un momento que tanto paseo para acá y para allá en la cripta se hace ya bastante pesado, y esa especie de giro de guión del final queda fatal... En fin, mejor pasáis y no perdéis el tiempo con esto.
TANOMUERTO
<< 1 2