Un vampiro suelto en Brooklyn

Terror. Comedia. Romance En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con ... [+]
<< 1 2 3 >>
15 de diciembre de 2017
A mí me encantó porque soy fan del cine de terror y cómo no gustarme trabajando un gran comediante como Eddie Murphy de la comedia al terror.
Eddie Murphy hace de drácula y su interpretación es genial. El recordado Wes Craven era un genio del cine de terror desde "Scream" hasta acá.
Es muy atrapante de principio a fin y entretiene para pasar el rato.
Tiene toques de humor y me encantó la película.
cripta
29 de noviembre de 2005
Es una cosa rara este film en general muy muy pobre.

Eddie Murphy no sabe ni donde esta parado, para mí que trataron de hacer el film y dejaron el proyecto por la mitad por eso quedo así. El argumento va de pobre a malo y las actuaciones que sé yo, no actúan... o es medio cómico el film por que no queda en nada al final.

Es una película bastante floja de vampiros chupa sangre.
spiderone77
16 de junio de 2023
Una cinta que genera tanta controversia, desde puntuaciones con una nota de 1 hasta puntaciones con un 10, dice mucho de la película en sí. Este film es uno de esos que no deja indeferente a nadie, seguramente conquista con facilidad a los amantes del humor absurdo, los vampiros, Eddie Murphy y la mezcla de subgéneros. A nivel personal me siento amante de todo esto por tanto considero esta película una gran aportación a todo lo mencionado.
Manuel Le Fou 13
19 de abril de 2024
Una especie de mezcla de la historia de Dracula, pero un poco a la americana, con el señor Eddie Murphy haciendo del conde de turno, que básicamente está en la gran ciudad, buscando novia.

Claramente es una comedia de terror de vampiros, con algunos maquillajes y efectos que no estaban mal para su época, pero con una historia que no hay forma de tomarse en serio, y que no termina de enganchar.

Se deja ver, tiene su aquel, pero tampoco es nada del otro mundo.
TANOMUERTO
2 de mayo de 2007
Mala película con un Eddie Murphy que nunca me ha gustado y que aquí me vuelve a disgustar. Lo único que salva algo la película es la interpretación de la magnífica Angela Basset, actriz por la que siento predilección y la actuación de Kadeem Hardison, actor buenísimo para mí, dado ha conocer en la serie Un mundo diferente, y que pone la nota cómica a esta más que floja película.
Se nota la mano de Wes Craven en los efectos especiales y el maquillaje de los actores, que no está mal del todo
TESS
<< 1 2 3 >>