Una pareja explosiva 3

Acción. Comedia El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta ... [+]
22 de septiembre de 2007
Lo mismo de siempre en las películas del bueno de Jackie, actor al que adoro, es decir, humor, golpes y tomas falsas. Por supuesto, igual de malas que las anteriores que ha hecho y que las dos anteriores entregas de “Hora punta”. Pero está tenía dos alicientes para ser vista: la aparición de Roman Polanski y el papel de Max von Sydow. Aparte de Jackie Chan por supuesto, esto no tendría ni que decirlo.

En esta, hasta ahora, última entrega de esta saga, Chan y Tucker se enfrentan con un gigantón, se van a París, el Tucker hace el mismo chiste de salidorro pajillero de siempre, Jackie da sus patadas y hace sus acrobacias como siempre, y Max se queda con un papel tristísimo y pésimo. Vamos que si le doy un 2 es por el momento “Juego de lágrimas” que menciona en una determinada escena Chris Tucker.

Química tienen, pero los gags son tan nefastos que dan pena, pero bueno que se puede esperar del patán de Brett Ratner, director de carrera bastante mala. Era normal, este tío huye de los buenos materiales como si estos estuvieran contaminados para meterse una y otra vez en bodrios patateros, en terceras partes (X-Men, El dragón rojo) o en películas protagonizadas por Nicholas Kim Coppola (sí, sé que no viene a cuento pero me mola mencionar a Nicholas).
Para fans de Jackie Chan, vamos como lo soy yo que por eso la vi.
Pataliebre
7 de octubre de 2007
Sigue siendo más de lo mismo, y es lo que uno se espera. Al igual que las otras no decepciona, aunque la dosis de super peleas al estilo chan ha bajado el listón con respecto a las demás. Los comentarios de Mr.Tucker, siguen siendo de lo mejor, aunque al final decía algunos fuera de lugar.

Aún así gran película, y esperemos que haya un hora punta 4, con más acción, más humor y un argumento más solido
villa_89
10 de octubre de 2015
La tercera entrega con su tan exitosa fórmula, y ciertamente con buen resultado, pero pierde esa frescura y originalidad que causaban sus gags. Parece que cogen a Chris Tucker y le dicen "ponte ahí y haz lo que sabes que ya se reirán". Y efectivamente, yo al menos me río, porque el jodío no puede tener más arte haciendo lo que sabe, pero se ve en ocasiones algo forzado, precisamente porque sabe que haga lo que haga resultará gracioso.

A parte de ésto, las escenas de acción siguen siendo bastante buenas, como todas las de Jackie.
ariakan
13 de diciembre de 2008
¡La mejor de la saga! Es un peliculón lleno de acción y mucho humor, y lo mejor son los dos protagonistas, que uno con su humor y el otro con sus patadas hacen que disfrutemos de lo lindo con esta magnífica cinta.
De principio a fin la peli se demuestra acción y mucha comedia que da vida a nuestros aquí fantásticos Tucker y Chan, quienes están perfectos.
La historia es simple y rápida, pero es muy eficaz y solo con su humor es capaz de llegar a convertir lo que sería una simple cinta en una estupenda película de acción.
Las actuaciones son buenas, destacando los dos protagonistas, el malo, que por cierto es el mejor de la saga, y el ya bastante viejo Max von Sydow, que a pesar de la edad sigue siendo igual de bueno.
Sin duda la mejor de la saga: más gracia, más acción, más peleas y más malos. Una de las mejores pelis que he visto.

Véanla, la recomiendo. Un saludo.
Cinemaniaco
17 de abril de 2015
Viendo "Hora Punta 3" me he acordado de la mítica saga de "Arma Letal", especialmente de la dos, que es del 1989, y de la tres, que es del 1992, porque son más cachondas y es que no hay color. También se me ha venido a la cabeza "La vuelta al mundo en 80 días" (2004), porque sale Jackie Chan, que era muy graciosa, no como por desgracia es ésta. Sin embargo, de las que no recuerdo prácticamente nada es de "Hora Punta" (1998) y "Hora Punta 2" (2001), salvo escenas aisladas, que no sé a cuál corresponden, una pelea en una sauna, una bomba por ahí que hay que desactivar, y poco más. En todo caso, sí me dejaron en la memoria la impresión de ser divertidas al mismo tiempo que con una acción dinámica.

En esta ocasión Brett Ratner, que es el mismo director de las anteriores "Hora Punta", insiste en lo mismo pero ya se sabe que cuando algún plato te se repite te acaba dejando una mala sensación. Es más, Chris Tucker está más cargante de lo habitual, en el típico papel de negro graciosete y charlatán, que creo que el único que lo lleva con clase es Will Smith, mientras que Jackie Chan permanece en segundo plano, me temo que demasiado mayor para excesivos trotes. A todo esto hay una trama difícil de comprender pero que no le importa a nadie, porque es una excusa para meter algunas coreografías pasables y chistes malos. No lo arregla ni Max von Sydow, ni Roman Polanski, ni el bonito tema "The Closer I Get to You".
Reaccionario