Originalmente pirata

Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2008
Antes de nada debo admitir que Jack Black no me produce ninguna gracia, me parece un tipo que solo hace el payaso y gesticula.
Así puestos, esperaba que la película la salvasen Mos Def y Danny Glover.
No es así. La película se hace lenta y no provoca ninguna sensación salvo hastío.
Una mala elección para pasar el rato.
Sir dunkel
28 de enero de 2009
El señor Gondry que se dedica a los videoclips musicales, no a las películas, ha realizado esta pieza, bien poco considerada con el oficio, sin embargo sin corsé en las ideas, ni guión, ni actuación. Me gusta la película por su planteamiento despreocupado sobre el avance de la industria.
monoazul
10 de marzo de 2009
Es verdad que, como dice el crítico Jordi Costa, la película rezuma libertad creativa, pero a mí la historia me parece escrita por un chaval de quince años para un cómic casero (con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva). Los personajes no tienen ningún atisbo de verdad y así es difícil identificarse con ellos o con la historia.
Germán
24 de mayo de 2009
Para resumir es una tomadura de pelo, cineastas y actores que querían pasarselo bien mientras ganaban dinero haciendo algo que es absurda, sin sentido cómico alguno. Me da la impresión de que se juntaron unos guionistas un día se pusieron hasta arriba de alcohol y drogas y crearon el "guión". Sólo hay otra película tan mala como esta y es Life aquatic. Debería ser denunciable que roben a uno el dinero de este modo. Lo que más me sorprende es que haya alguna crítica positiva, y que tenga más puntuación que películas muchísimo más graciosas, esta simplemente no solo no tiene gracia sino que además te deprime y cabrea por el tiempo y dinero perdido.
Simplemente no lo entiendo, entiendo que para gustos colores pero es que esto es simplemente demasiado, siendo objetivo hay cómicos que no me hacen gracia pero puedo entender que a otros les haga gracia, esta es estéril, sin sentido, patética.
Gurth
31 de octubre de 2008
Una película bastante peculiar, no suelen verse cosas así. Es original pero para mi gusto falla en algunas cosas, Jack Black me ha echo reir mucho más en otras películas y algunas cosas son unas tonteria. Pero bueno, se deja ver...... pasaras un buen ratillo.
kerman