Control

Drama. Musical Película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio en 1980. Cómo le afectó el dramático conflicto entre el gran amor que sentía por su esposa y la apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia, su extraordinario talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. Mención Especial en la Cámara de Oro, Premio de la Juventud y ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
11 de agosto de 2009
Como cantaban Def con Dos, yo también odio a los mártires del rock y todos los ríos de tinta que corrieron debido a sus muertes y a que la mayoría fueron unos gilipollas que no supieron manejar ni su vida ni su fama: Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Johnny Thunders, Morrinson, Freddy Mercury, Elvis, Kurt Cobain, John Bonham e Ian Curtis.

Lo mejor que le pudo pasar a Joy Division es que se muriera Ian Curtis, New Order siempre me gustaron más y quedaron liberados de la obligación de aguantar las neuras de un enfermo epiléptico.

Strawberry es un gilipollas, pero al menos ha tenido la decencia de no matarse y ahorrarnos homenajes póstumos.
Tim_Dog
<< 1 10 11 12 13 14