Robin Hood: El príncipe de los ladrones

Aventuras Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
19 de mayo de 2015
Bueno, lo primero que puedo decir es que el término "sobrevalorada" nació con esta película.

Kevin Costner es el peor Robin Hood que podrían haber elegido. Un tío que sobrevive a las cruzadas debería estar en forma, Kevin no lo está. Ya en 1991 se le empezaba a caer el pelo y a pesar los años.
La película trasciende entre el cine de acción y la comedia; Posee detalles históricos que podrían provocar un cáncer de hígado a quien sepa que los Sarracenos no eran de raza negra, al contrario que Morgan Freeman.
Kevin Reynolds es, de largo, uno de los peores directores paridos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Después de esta basura cinematográfica, todavía se guardó restos de su mediocridad para hacer otra obra maestra como es Waterworld, también protagonizada por el peor guardaespaldas de Hollywood, el puto Kevin.

Mary Elizabeth Mastrantonio apesta en su papel de Lady Marian, totalmente sin sangre y desposeída del encanto que este personaje debería tener. Posiblemente se acostó con el inútil de Reynolds para conseguir el puesto, no entendería que fuera de otra manera.
A Morgan Freeman le quiere todo el mundo, y viendo su curriculum, no me extraña que se aventurara a hacer otra película de mierda para añadir a la lista. Aún con todo, le queremos.
Alan Rickman simplemente hace el ridículo, su personaje se queda entre el malvado y el cómico dentro del film. No hizo nada bueno de su vida hasta que le dieron el papel de Severus Snape en Harry Potter, esa serie de películas basadas en la saga de libros de J.K.Rowling.

Christian Slater? Otro actor que ha optado por el cine más mierder. Un tío con cara de estreñido haciendo papeles de jovenzuelo problemático, y los seguirá haciendo hoy en día a sus 45 putos años.
Realmente creo que esta película nunca debió ser rodada, tirar por el retrete un clásico como Robin Hood está sólo al alcance de unos pocos, pero justamente esos pocos son los que se han juntado para hacer esta pedazo de mierda.

Conclusión? La película de Disney se folla esta bazofia como, cuando, y donde quiera.
AteneoCriticas
<< 1 10 11 12 13