¿Qué he hecho yo para merecer esto!

Comedia. Drama Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
9 de abril de 2013
Especie de vómito cinematográfico donde Almodóvar no puede contenerse y provoca algo muy malo y muy insufrible para el espectador filmando una escena asquerosa llena de porquerías detras de otra escena más asquerosa todavía. Y despues prosigue con unas extrañas pretensiones de autor que resultan ridículas dado que Almodóvar es el cineasta más sobrevalorado de la historia del cine. Hay una irritante y nauseabunda escena de porno duro, un vómito, sangre, un bicho que anda por la casa, violencia visual, diálogos bordes... y el propio Almodóvar cantando "La bien pagá". Removiendo y agitando todo esto surge un engendro pegajoso que Almodóvar te arroja a la cara para que te pudras dentro de toda la mierda que desprende.
Cromatico
14 de enero de 2007
¿Qué he hecho yo para merecer esto? Sin duda es el titulo mas sincero de la historia del cine. Eso mismo me pregunté cuando pude ver esta maravilla en la televisión (evidentemente no iba a pagar por ver una película de Almodóvar, es lo que tienen sus obras maestras).
Nuestro querido amigo Pedro se desenvuelve aquí en estado puro. Guión cutre, ambientación cutre, fotografía, dirección y actores tristísimos como la vida que intenta reflejar en pantalla. Con esta cinta la enfermedad de Pedro empezó a trasladarse a muchas otras películas del cine español.
Para terminar me gustaría reseñar una escena maravillosa: Carmen Maura al comienzo de la película. No diré nada, esto es como Matrix, tienes que verlo para comprenderlo.
Atreyu
<< 1 10 11 12 13