Feliz día de tu muerte

Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2018
Una de las películas más sorprendentes del 2017, es decir, sobrepasó las expectativas de muchas personas, yo incluido, tal vez es porque nadie esperaba que fuera buena, pero al final lo es. A pesar de que tiene algunos huecos en la trama, y que la banda sonora no es la mejor, es muy disfrutable y entretenida, uno de sus mejores aspectos es el montaje.

El reparto esta bien, solo bien, no sobresalen mucho pero hacen lo suficiente para que el filme funcione, la dirección es correcta. Y el final es bastante inesperado. Un film para disfrutar y reirse bastante, por que a pesar de que aya sido promocionada como una película de terror, es más bien una comedia adolescente, es como el hijo perdido de Scream Queens que se estrenó en el cine.
Oliver Zambrano Vegas
18 de febrero de 2018
Curiosa, imaginativa y finalmente muy entretenida película ¿con psycho killer? dentro.
Una cinta fantástica en una historia de asesinatos, acción, agradecidas notas de humor (pero la cinta no es en absoluto de cachondeo, más allá de su premisa, claro...).
Bien interpretada y con un ritmo ágil, Christopher Landon, su realizador y co-guionista, logran una película vibrante y muy amena que al final deja un buen sabor de boca.
No la considero una chorrada (como he leído por ahí...), sino una agradecida adaptación del ya mítico film "Atrapado en el tiempo", que tan brillantemente interpretó el maestro de la comedia Bill Murray, llevada al género del, al menos presuntamente, "psycho killer".
Lo cierto es que te lo pasas muy bien mientras la ves, con poderosas escenas como el episodio del policía de tráfico. Y ya está. Para eso se va al cine, mayormente, ¿no?.

Constancio
23 de febrero de 2018
Una cosa que me molesta y mucho, es cuando uno va a ver la película y no es como la ponen en los tráileres. En este caso en el tráiler se puede ver que la chica despierta y se oye en el móvil el tono de 50 cent muy famoso y conocido, es mas eso es lo que me llamo la atención de la película. Pues mi sorpresa es que cuando estoy viendo la película el tono es otro, es mas a una jodida mierda de tono, ya con solo ese detalle, se pueden ir a la mi**** los p**** cab***** que decidieron hacer el tráiler
comandosoft
1 de marzo de 2018
No es una idea original pero como le dan otra ambientación, historia y desarrollo ayuda a que sea más distinta de lo que parece. Una divertida película de terror sangriento gamberro amoroso que llega un punto en que quieres que acabe bien. Y gran homenaje a "Atrapado en el tiempo"
Adrián Wulf
9 de marzo de 2018
Happy Death Day podría haber sido un slasher desastroso y sin embargo consigue crear una historia divertida, inteligente en algunos planteamientos, para ser una historia que bebe de fuentes muy claras. Cierto es que no se trata de un gran nuevo hito del terror, pero su visionado es lo suficientemente satisfactorio si no vas con grandes expectativas.
Attomsk

Últimas películas visitadas