Sexy Money (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su ... [+]
1 2 >>
14 de abril de 2008
Primera temporada de sólo diez capítulos (forzado por la huelga de guionistas) pero que han servido para obtener una presión positiva/negativa de la serie.

Positiva por un capítulo piloto sensacional, de mucho ritmo, donde expone extraordinariamente bien las líneas argumentales por las que se desarrollará la serie.

Negativa porque sí, el ritmo se mantiene y se agradece, pero esas mismas líneas argumentales son excesivamente gruesas. Precisamente lo que quiere criticar (la superficialidad del dinero) es lo que se le puede achacar: una trama que ahonda sólo superficialmente en los personajes, evitando profundizar más allá. Quizás sean las historias secundarias, las más interesantes.

Aún así, merece la pena pasar 40 minutos delante del televisor para apreciar la buena/mala vida de los Darling, donde el lujo es necesidad.
jesus (of suburbia)
19 de noviembre de 2008
Hay que decir, que la serie engancha en un principio, y mucho, una intriga, personajes bastante caricaturescos y un gran elenco de actores.... pero.... y voy a ganarme muchos enemigos, la serie no deja de ser un culebrón al más puro estilo "USA", adornado por una producción generosa y unas tramas que se van enredando entre los personajes haciendo una madeja de lo más complicada, al punto de que si no se cortan un poco los guionistas incluso ellos podrían perderse, y sexualidad que para algo se llama como se llama la serie.

Y repito yo estoy enganchado, pero piénsenlo friamente, ¡¡¡¡es puríto culebrón no más!!!!
EL HOMBRE TRANQUILO
13 de octubre de 2008
Que serie más buena, por favor. Aplaudo a Antena 3 por poner de una vez una buena serie americana entre su programación, que tanto Hombres de Paco, Síndrome de Ulises y Física o Química me estaba haciendo coger manía a esta cadena.

El papel que hace Donald Sutherland es precioso, me encanta, y encima lo borda.
Una serie muy bien planteada... habrá que ver como se desarrolla, pero por lo que he visto hoy por hoy, ésta va a ser una gran serie.
KfK900
20 de octubre de 2008
Estamos ante una serie que, sin duda, engancha mucho. Todas las tramas de la serie me resultan interesantes y el reparto es muy bueno y solvente.

El mejor personaje de la serie es Donald Sutherland que aporta todo el carácter de la vieja escuela. Interpreta el papel de Tripp, "patriarca" de los Darling y fuente de paciencia interminable con sus familiares, a los que salva de sus situaciones comprometidas siempre a golpe de talonario.

Otro de los puntos fuertes de la serie es que se desarrolla en su mayor parte en Nueva York, cosa que le da un "plus" de glamour.

Me arriesgaría a decir que es un poco como la mítica serie "Dinastía" pero adaptada a los tiempos actuales.

En conclusión es una serie muy recomendable pero hay que reconocer que sin Donald Sutherland la cosa no funcionaría.
kuentin1
19 de enero de 2012
La temporada 1 de las peripecias de la familia más rica de la ciudad, Los Darling, no decepciona a nadie, la historia es interesante y los episodio fluidos, el problema es cuando nos ponemos con la 2, sigue siendo buena, pero creo que la propia productora ya estaba alarmada por temor a que la serie fuese cancelada, de modo que provocaron demasiados acontecimientos para dejar el último episodio totalmente abierto, para fanáticos de la serie como yo, las ganas de la tercera eran brutales pero ... al igual que Me LLamo Earl, con su continuará, la serie fue cancelada, y todos nos quedaremos con las ganas de saber ...

P.D: Un buen reparto y una buena ambientación , guiones que enganchaban ... la televisión solo se mueve por el dinero, ¿el arte? eso es algo que por desgracia ignoran ya.
perfe
1 2 >>