La secta (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2009). 1 temporada. 13 episodios. Ryan, Nathan, Jenni y Andy desaparecen sin previo aviso y sin dejar rastro. Cuatro años más tarde, sus familiares descubren misteriosamente que todos ellos están viviendo en una comunidad secreta y aislada en Nueva Zelanda llamada "Two Gardens" y liderada por un tal Edward North. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2013
Serie con mejores intenciones que desarrollos, La secta arranca con un punto de partida interesante que se va diluyendo capítulo tras capítulo carente como es de ingenio para mantener al espectador en vilo. Aún así, las buenas interpretaciones y la factura más que decente la hacen entretenida, disfrutable y hasta recomendable, advirtiendo al espectador que lo que va a ver no es tan genial como en un primer momento parece. Intriga de las antípodas que prometía bastante, el primer episodio es casi perfecto, pero cumple lo justito. Pretendían renovar una segunda temporada pero al parecer nos conformaremos con estos 13 capitulillos que, oigan, no están nada mal.
javieritos